Tromber: la solución eléctrica para la logística industrial y de última milla

Para todos aquellos que se dedican a la logística y el delivery, el triciclo eléctrico Tromber es un vehículo de ensueño porque está diseñado justamente para la logística urbana.

Con el triciclo eléctrico Tromber, esta empresa catalana busca introducirse en el mercado de soluciones de última milla, y ofrecerles a las empresas de logística una mayor competitividad. Esto, porque cuentan con un vehículo que puede ingresar a cualquier zona urbana.

Ya sea por el tamaño del vehículo o por algunas regulaciones en materia medioambiental, el Tromber cumple con cualquier requerimiento. Al comprar un triciclo eléctrico Tromber no tendrás que preocuparte por si vas a poder acceder a un número elevado de puntos de reparto. La respuesta es que sí podrás.

moto electrica segway

¿Conoces los vehículos Tromber?

¿Cómo son los triciclos eléctricos Tromber?

Para hablar de los triciclos eléctricos Tromber hay que hablar de la multitud de usos industriales que puede tener la movilidad eléctrica. Desde seguridad en centros comerciales y para empleo de los cuerpos policiales, hasta limpieza y el transporte dentro de grandes almacenes y superficies.

Y, por supuesto, la logística de proximidad y la última milla. Dentro de este último apartado, encontramos dos triciclos eléctricos que puedes conseguir en eletamendi. Son el Tromber Post Service y el Tromber Post Service XXL.

El triciclo eléctrico Tromber Post Service es ideal para los servicios de envío de cartas y paquetería. Con este vehículo podrás llegar a las calles de más difícil acceso dentro los núcleos urbanos.

Por su parte, con el Tromber Post Service XXL, tendrás los mismos beneficios de una movilidad práctica y ágil, pero con un armario instalado en la parte trasera de este triciclo eléctrico que permite una carga de hasta 480 kilos y 760 litros.

Tanto el triciclo Post Service como la versión XXL vienen con una cesta delantera para que el conductor pueda colocar papelería y demás instrumentos de trabajo.

Ambos tienen una autonomía de entre 35 y 40 kilómetros y un tiempo de carga de solo 4 horas. En definitiva, los triciclos eléctricos Tromber son una solución para la logística de última milla o delivery sumamente conveniente. Además de ser amigable con el medio ambiente.

Tromber Post XXL
Tromber Post

¿Por qué comprar triciclos eléctricos Tromber en eletamendi?

En eletamendi somos expertos en movilidad eléctrica. Esta es una de las razones por la que deberías considerar comprar triciclos eléctricos Tromber en eletamendi. Si necesitas que tu empresa se ponga al día en cuestiones de movilidad eléctrica, en eletamendi tendrás toda la información que necesites conocer, así como también tendrás acceso a una gran variedad de marcas, vehículos y modelos de movilidad eléctrica.

En eletamendi podrás asesorarte para entender cuáles son los beneficios de incorporar la movilidad eléctrica a tu vida y tu empresa. También te ayudaremos a acceder a las ayudas del Estado a la movilidad eléctrica con el plan MOVES III.

Otra de las grandes ventajas de comprar triciclos eléctricos Tromber en eletamendi es que también somos un taller de reparación. Así, todas tus necesidades en materia de movilidad eléctrica las puedes satisfacer en un solo lugar.

Finalmente, en eletamendi somos una tienda pionera en el sector con más de una década de existencia. Nuestro recorrido a lo largo del tiempo, así como la satisfacción de nuestros clientes, hace que gocemos de la confianza en el sector de la movilidad eléctrica.

Comprar vehículos de última milla en Barcelona Tromber

En eletamendi tenemos una amplia experiencia trabajando en la Ciudad Condal, ya que disponemos de nuestra tienda y taller de reparaciones en el barrio del Eixample. Así que si quieres comprar un Tromber en Barcelona, somos tu sitio perfecto.

¿Cuáles son las ventajas del triciclo eléctrico Tromber?

El triciclo eléctrico Tromber tiene ventajas muy dignas de mencionar, sobre todo en materia de última milla o delivery. Estas son algunas de las más reseñables:

  1. Es un vehículo con una buena capacidad de carga que puede entrar en las calles de los centros urbanos más difícil para así lograr entregas más fáciles y eficientes.
  2. Si quieres renovar tu flota de vehículos de entrega, la movilidad eléctrica te permitirá hacerlo con ayudas del Estado y otros tipos de beneficios.
  3. Tromber es una marca especializada en soluciones para el sector de logística y prestación de servicios para industrias como seguridad y limpieza.
  4. Además de ser sumamente conveniente, aumenta la competitividad de las operaciones logísticas.
  5. Su autonomía de 35 kilómetros le permite hacer muchas operaciones de reparto urbano antes de necesitar una recarga de la batería.

La última milla es una operación crucial para cualquier empresa que deba enviar sus productos a sus clientes. En eletamendi lo entendemos perfectamente, y por eso ponemos a tu disposición una de las marcas que más se ha especializado en la movilidad eléctrica para empresas. Al comprar el triciclo eléctrico Tromber no solo estás adquiriendo una solución para hacer entregas, estás invirtiendo en el futuro de tu empresa.

¿Te atreves con TROMBER a hacer mejores las ciudades?