Cenntro, el vehículo eléctrico ideal para la logística de última milla

Si alguna vez has pensado en comprar un vehículo comercial eléctrico para hacer tus operaciones de logística, tanto de primera milla como de última milla, seguramente te habrás topado con el nombre Cenntro.

Los vehículos eléctricos Cenntro son de usos variados. Tienen desde coches para recorridos largos entre ciudades, hasta aquellos que son para los centros urbanos. Incluso tienen vehículos autónomos para usar dentro de grandes almacenes para hacer más eficientes las operaciones de carga y descarga, así como de preparación de la mercancía para su posterior entrega. Dicho de forma sencilla, los vehículos eléctricos Cenntro tienen muchos empleos y suelen estar a la última.

logistar200

¿Conoces los vehículos Cenntro?

Modelos de vehículos Cenntro en venta en eletamendi

En eletamendi ponemos a tu disposición la gama vehículos eléctricos Cenntro Logistar 200. Este modelo viene en tres presentaciones: furgoneta, con el modelo 200V; vehículo de carga ligera con cabina y una caja para cargamento, con el 200T; y vehículo de carga ligera con cabina pero sin la caja para el cargamento.

Los vehículos eléctricos Cenntro Logistar 200 son una apuesta fiable para que puedas llevar a cabo tus operaciones logísticas en los centros urbanos, ya que combinan en un solo vehículo capacidad de carga, flexibilidad y maniobrabilidad dentro de los centros urbanos, así como también es una opción de movilidad que es amigable con el medio ambiente.

¿Cómo son los vehículos eléctricos Cenntro?

Logistar 200

La marca estadounidense Cenntro tiene una oferta variada de vehículos eléctricos comerciales para todos usos. En el caso concreto del Cenntro Logistar 200, hablamos de un vehículo para transportar mercancía de hasta una tonelada dentro de centros urbanos.

Los vehículos eléctricos Cenntro Logistar 200 vienen en tres modelos que comparten una misma cabina y el mismo chasis (patentado bajo el nombre de iChassis). Así, pueden venir en las tres presentaciones anteriormente reseñadas.

La furgoneta eléctrica Cenntro Logistar 200V tiene una capacidad de carga útil de hasta 1.140 kg. Su capacidad de carga en cuanto a volumen es de 4.700 litros. La versión con caja de cargamento tiene ligeras variaciones en este sentido. Puede transportar hasta 6.900 litros de mercancía y con un peso de hasta 1.120 kg.

Los vehículos eléctricos Cenntro Logistar 200 tienen una autonomía de 264 kilómetros, lo cual da para hacer muchos recorridos antes de que sea necesaria una recarga de la batería. La velocidad de recarga de una batería tiene dos opciones. Con la carga lenta AC, puede tardar entre 11 y 12 horas. Con la carga rápida DC, tendrás un 80% de la carga en 45 minutos aproximadamente.

¿Por qué comprar un vehículo eléctrico Cenntro en eletamendi?

Hay muchas razones para comprar un vehículo Cenntro Logistar 200 en eletamendi. Entre ellas podemos contar el recorrido que tenemos en el sector de la movilidad eléctrica.

Esto hace que en eletamendi te podamos asesorar sobre cualquier cosa que necesites saber sobre la movilidad eléctrica y la utilidad que puede tener para tu empresa. Por ejemplo, podremos ayudarte a obtener las ayudas del Estado bajo el plan MOVES III para así hacer que el coste de nuevo vehículo eléctrico Cenntro sea más económico.

También hay que destacar que también somos un taller mecánico, por lo que podrás reparar tu flota de vehículo eléctricos cuando lo necesites.

En términos sencillos, eletamendi es tu centro de soluciones globales para la movilidad eléctrica de tu empresa, ya sea para logística de última milla, primera milla, o para el transporte personal. Todas tus necesidades serán cubiertas con la amplia oferta de eletamendi, tanto en vehículos eléctricos como en servicio postventa.

Comprar vehículos de logística eléctrica en Barcelona marca Cenntro

Como hemos comentado, nuestra experiencia trabajando en la movilidad eléctrica en la Ciudad Condal, nos permite tener cierta ventaja de nuestros competidores. Es por ello, que te esperamos en nuestra tienda y taller de vehículos Cenntro en Barcelona, ubicado en el barrio del Eixample.

¿Cuáles son las ventajas del vehículo eléctrico Cenntro?

Comprar un vehículo eléctrico Cenntro tiene varias ventajas que te pueden interesar. Si quieres renovar tu flota de vehículos comerciales para empezar a pasarte a la movilidad eléctrica, estas son algunas de las ventajas que tienen los vehículos eléctricos Cenntro.

  1. El modelo Logistar 200 viene en tres presentaciones para adaptarse a tus necesidades de transporte de mercancías urbano y de logística de última milla.
  2. Excelente relación entre la rapidez de la carga DC de la batería y la autonomía que alcanza el vehículo.
  3. Cenntro es la marca líder tanto en producción como en venta de vehículos eléctricos comerciales, lo cual aporta mucha confianza.
  4. Tecnología de punta. Cenntro es un agente transformador de la industria de la movilidad eléctrica.

Si necesitas que la flota de vehículos comerciales de tu empresa se ponga al día con la movilidad eléctrica, comprar vehículos eléctricos Cenntro es una excelente opción debido a su versatilidad y eficiencia para realizar operaciones logísticas de última milla. Esto, con los conocidos beneficios de la movilidad eléctrica a nivel fiscal debido a las ayudas del Estado. Es decir, prácticamente sólo hay ventajas.

¿Te atreves con Cenntro a hacer mejores las ciudades?