Furgonetas eléctricas de reparto en Barcelona

Los negocios modernos deben tener una operación logística sólida para relacionarse con un usuario que cada vez más espera que le lleven los productos a casa. Es por ello, que en eletamendi ofrecemos furgonetas eléctricas de reparto en Barcelona de varias marcas.

 

La logística ya no es solo cuestión de grandes movimientos de mercancías, sino también es para darle al consumidor final el producto que ha comprado. Este es el motivo por el que se habla tanto de última milla en logística. Por eso, tener una buena flota de coches de reparto pensada para la logística de última milla es fundamental.

 

Las furgonetas eléctricas de reparto son un activo importante para cualquier empresa que tenga un componente entrega. Esto es porque las regulaciones en los centros urbanos suelen ir en la dirección de disminuir las emisiones de los vehículos. Además, hay incentivos para que tanto empresas como particulares puedan comprar coches de reparto eco friendly.

En eletamendi te ayudaremos a que pongas al día tu flota de coches para delivery y así puedas estar al día con las regulaciones urbanas, acceder a las calles de acceso más difícil, y disfrutar de los beneficios que aporta tener una flota vehículos industriales eléctricos para la última milla.

Furgoneta eléctrica en Barcelona

Consulta las características de nuestros vehículos de última milla.

La oferta de vehículos industriales eléctricos de eletamendi

eletamendi pone a tu disposición las mejores marcas de coches de reparto eléctricos. Nuestra oferta incluye a la reconocida compañía estadounidense Cenntro, que es el líder en ventas y producción en coches para delivery y logística de última milla.

 

También, ponemos a tu disposición tres tipos de furgonetas de esta marca: la Logistar 200 cargo, conformada por cabina más caja de cargamento; la Logistar 200 T, con cabina y caja de carga a modo pickup; y la Logistar 200V, una furgoneta más convencional.

 

Asimismo, contamos con la Cenntro TeeMak, pensada sobre todo para el transporte en el campo.

Asimismo, ponemos a tu disposición la marca Tromber. Se trata de un fabricante de scooters de tres ruedas acondicionados para la logística de última milla. El Tromber Post es ideal para llevar paquetes y mensajes, y artículos que por lo general son más ligeros. Con el Tromber Post XXL tendrás más espacio para llevar artículos mucho más pesados por el callejero más estrecho y difícil que pueda proponer tu ciudad.

 

vehículos industriales de delivery para ciudad

vehículo de reparto eléctrico en Barcelona

eletamendi, el centro de la movilidad eléctrica de última milla en Barcelona

 

En eletamendi, estamos absolutamente comprometidos con la movilidad eléctrica. Queremos poner nuestro granito de arena para que en las ciudades se respire aire más puro y limpio. Eso significa que te ofreceremos todo lo que puedas necesitar para que puedas actualizar tu flota de vehículos industriales eléctricos para la logística de última milla y te asesoraremos para que aproveches los beneficios fiscales que ofrece el Estado para la movilidad eléctrica.

No contentos con ello, también somos un taller mecánico. Así, tus furgonetas de eléctricas de última milla las podrás reparar con nosotros. Es nuestra forma de mantener tu compromiso con el medio ambiente intacto, así como también proteger un activo tan importante en una empresa como es el transporte.

Eletamendi es una empresa con un recorrido más que probado en el sector de la movilidad eléctrica, por lo que la confianza está garantizada. Ven y conoce la tienda, y compra el coche de reparto eléctrico que tu empresa necesita.

Conoce nuestras marcas de Última milla

¡Pásate a la ecomovilidad personal con eletamendi!