Horario de 10:00h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. Sábados abiertos: 11 y 18 de diciembre.
24h en nuestra tienda online. Martes 7 cerrado.

Taller de patinetes eléctricos y motos eléctricas en Barcelona

Solicitar Información para reparar

10 + 11 =

Etwow Booster Plus patinetes de colores

La movilidad personal es uno de los apartados que más importancia ha cobrado en los últimos años, sobre todo si se trata de una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por eso, los patinetes eléctricos y las motos eléctricas se han adueñado de las grandes urbes, donde además de ser realmente útiles y versátiles, ahorran espacio y agilizan los desplazamientos hasta límites insospechados.

Poco a poco los usuarios se van concienciando sobre la necesidad de reducir la contaminación en las grandes ciudades, rechazando incluso el vehículo propio en algunos casos. Esos usuarios, sin embargo, han visto en los patinetes eléctricos y en las motos eléctricas la mejor forma de moverse de forma super económica y sostenible. Un patinete eléctrico, por ejemplo, no contamina, es sumamente pequeño pudiendo guardarse en cualquier lugar y el mantenimiento de un patinete eléctrico es mínimo. Además, llegas a casa y lo enchufas como harías con el teléfono móvil y cuando vuelvas a salir, lo tendrás listo para usar.

Con las motos eléctricas sucede algo similar, aunque aquí existe el inconveniente del tamaño. No obstante, con una moto eléctrica el alcance en los desplazamientos es mucho mayor y abarca más allá de los simples viajes por el centro urbano. Con una moto eléctrica todo toma otro cariz, aunque siempre con la misma economía y respeto por el medio ambiente que ofrece un patinete eléctrico. Y pudiendo cargar en cualquier toma de corriente en poco tiempo.

Mantenimiento patinete eléctrico, ¿qué hay que saber?

Los patinetes eléctricos no son una novedad total, aunque su auge ha provocado que muchas personas se encuentren con un vehículo eléctrico del que no saben nada de nada. Es una situación normal, en España no contamos con una cultura en torno a los vehículos como la si la hay respecto a videojuegos o telefonía, aunque tampoco es un problema con un vehículo como el patinete eléctrico, ya que no requiere de grandes conocimientos para funcionar a la perfección.

El mantenimiento de un patinete eléctrico es muy sencillo, pues el vehículo resulta muy simple. El cualquier taller
patinete eléctrico podrán llevar a cabo las tareas de mantenimiento que se centran, básicamente, en revisar periódicamente las conexiones de las baterías, el estado de las ruedas y sustituirlas cuando corresponda, así como revisar y cambiar los frenos cuando sea necesario. Esto último no siempre es necesario, porque no todos los patinetes eléctricos llevan frenos convencionales. Sólo los montan los más prestacionales como los que tenemos en e-letamendi, pues trabajamos con marcas como SEAT MÓ, e-Town o Joyor.

Gracias a trabajar con esas marcas, e-letamendi es el taller reparación patinete eléctrico con más experiencia de Barcelona. Contamos con stock de recambios patinete eléctrico para afrontar cualquier tipo de reparación o mantenimiento de patinete
eléctrico. También contamos con experiencia en baterías de patinetes eléctricos y en todo lo que esté relacionado con estos vehículos
eléctricos.

¿Cómo es el mantenimiento moto eléctrica?

Seat kickscooter

Las motos eléctricas, al igual que otros vehículos eléctricos similares, son muy sencillas. La mayor complejidad proviene de las baterías de la moto eléctrica, haciendo de las reparación moto eléctrica algo realmente rápido y fácil, porque además, cuentan con muy pocas piezas mecánicas y las posibilidades de avería se reducen mucho.

Básicamente, una moto eléctrica es eso, una moto con un motor eléctrico, el resto es casi un calco a una moto convencional. No obstante, la popularización de los motores eléctricos hace que sean mucho más interesantes por su poco coste de uso, las ayudas a la compra desde el Gobierno y la posibilidad de recargar sus baterías en cualquier lugar y de forma realmente barata. Al prescindir de un motor convencional, el mantenimiento de moto eléctrica es muy reducido. Apenas hay que revisar la conexión de las baterías, el estado de los frenos y de las ruedas.

En e-letamendi podemos hacer frente a la reparación moto eléctrica con todas las garantías que nos permite ser taller de moto eléctrica y servicio oficial SEAT MÓ y Silence, dos de las marcas más importantes de motos eléctricas en España. Somos tienda de recambios moto eléctrica y nuestros empleados tienen formación específica sobre baterías moto eléctrica, para que nada se escape a nuestro control.

e-letamendi, tu taller para mantenimiento y reparación vehículos eléctricos en Barcelona

Si buscas un taller para mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos en Barcelona, e-letamendi te ofrece un servicio totalmente personalizado para la reparación de patinete eléctrico y mantenimiento moto eléctrica. Nuestros mecánicos cuentan con una formación específica para la reparación de moto eléctrica y para el mantenimiento de patinete eléctrico, así como para la manipulación de la batería de patinete eléctrico y batería de moto eléctrica.

Los gustos y las necesidades de los usuarios cambian y se hace necesario cambiar junto a ellos. Hay que adaptarse y en e-letamendi hemos creado una división especial para vehículos eléctricos donde podrás encontrar taller para patinete eléctrico y tienda de recambios moto eléctrica, junto a nuestro taller para patinete eléctrico y moto eléctrica. Todo listo para afrontar la nueva movilidad y las necesidades de los usuarios, centradas en la economía, en el respeto por el medio ambiente y en la máxima comodidad.

taller de patinetes eléctricos

No lo dudes más, si necesitas reparación patinete eléctrico en Barcelona, buscas taller moto eléctrica en Barcelona o quieres recambios patinete eléctrico en Barcelona, ven a e-letamendi y visita nuestra división para vehículos eléctricos. También somos casa oficial de SEAT MÓ, Silencie, Joyor y e-Twow, pudiendo ofrecer el mejor servicio y la asesoramiento que puedas necesitar. La nueva movilidad personal está en e-letamendi, no lo dudes más.

Estamos en la calle Valencia número 171, en Barcelona. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados por la mañana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener en cuanto a mantenimiento moto eléctrica o reparación patinete eléctrico.

Resolveremos todas tus dudas de forma totalmente personalizada.

¡Pásate a la ecomovilidad personal con e-letamendi!