Taller de patinetes eléctricos en Barcelona
Disponemos de Servicio de recogida y entrega a domicilio y Servicio Exprés.
(Consultar condiciones según distancia)
abrir en google maps
Valencia, 171, 08011 Barcelona
Solicitar Información para reparar tu patinete eléctrico

Reparar patinete eléctrico en Barcelona
En todo caso, a la hora de reparar un patinete eléctrico en Barcelona debes acudir a profesionales especializados y con una larga trayectoria. Lo mejor de todo es que pocas veces precisarás acudir a tu taller de patinetes eléctricos, porque el mantenimiento que precisan estos vehículos es verdaderamente mínimo. Pero, cuando te suceda, debes conocer la mejor opción a donde traer tu patinete.
Partes a reparar
Aunque aparentemente un patinete eléctrico puede parecer algo simple con pocas piezas, la realidad es que tiene mucha tecnología en su interior y estas son las partes que nosotros reparamos habitualmente:
Reparar electrónica del patinete
En la reparación de patinetes eléctricos, los problemas electrónicos suelen ser los más peliagudos. De ellos depende el buen funcionamiento y la puesta en marcha de cada equipo, por lo que cuando se produce un desajuste de este tipo es imprescindible arreglar el patinete eléctrico cuanto antes. Los fallos en el puerto de carga, las malas conexiones y los desajustes en el sistema electrónico son los más habituales. En nuestro taller de patinetes eléctricos te resolveremos este problema.
Reparar pinchazos en las ruedas
Es otra causa habitual que exige arreglar el patinete eléctrico cuanto antes. Cabe decir, en este sentido, que los formatos de ruedas de un scooter no son tan habituales como los de los coches o motos, pues los hay de diferentes tamaños y características. Una de las claves para la correcta reparacion de patinetes eléctricos es tener acceso a esos los fabricantes idóneos de ruedas. ¡Contacta con nosotros!
Reparar problemas mecánicos del patinete
En e-letamendi también somos un taller de patinetes eléctricos especializado en su reparación mecánica. Actuamos en caso de roturas y doblamientos, por ejemplo como consecuencia de alguna caída o algún golpe. En todo caso, urge reparar el patinete eléctrico en Barcelona si ha sufrido un daño cualquiera de sus componentes, por ejemplo la barra vertical del manillar. De no hacerlo, el manejo, el control y el funcionamiento del vehículo quedarán alterados y el riesgo de accidente aumentará.
Asimismo, existe un lógico desgaste por el uso en diferentes piezas, como es el caso de los amortiguadores, la cadena, los piñones, las pastillas de freno y la correa, entre otras. Cada componente de estos vehículos es imprescindible para el buen funcionamiento. En tu taller de patinetes eléctricos no solo reemplazamos los alterados a causa del mal uso. También realizamos chequeos generales para saber con qué problemas nos encontramos y solucionarlos antes de que puedan generar dificultades mayores. Especialmente importante es la resolución de los fallos en el sistema de frenado.
Reparar batería patinete eléctrico
Debes saber que somos un taller de patinetes eléctricos capaz de reparar su batería. No todos los establecimientos lo hacen, motivo por el cual te conviene tenernos en cuenta en caso de necesidad. Tanto si lo precisas es repararla como sustituirla, no es conveniente que lo hagas tú mismo, porque el riesgo de dañar otros componentes es ciertamente alto.
Recambios para patinetes eléctricos
Para completar nuestros servicios como taller de patinetes eléctricos, además de arreglar el patinete eléctrico gestionamos la localización y venta de recambios para tu vehículo. Además de las ruedas, contamos con guardabarros, barras verticales, motores, bases plegables, soportes de estacionamiento y todo tipo de componentes.



¡Pásate a la ecomovilidad personal con e-letamendi!