Horario de 9:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. S√°bados con cita previa. 24h en nuestra tienda online

Taller de motos eléctricas en Barcelona

Solicitar Información para reparar moto eléctrica

14 + 14 =

En eletamendi contamos con un servicio especial para reparar tu moto eléctrica, y es que estos vehículos, aunque necesitan mucho menos mantenimiento que las motos de combustión, también pueden dar fallos con el paso del tiempo. Algunos de los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes necesitan reparar su moto eléctrica son:

Reparar una bateria de litio de moto electrica

Las motos eléctricas incluyen baterías de ion de litio para poder impulsarse. Estas baterías son muy duraderas y fiables, pero con el paso del tiempo sus celdas pueden deteriorarse y su capacidad de almacenamiento de energía empeora. Por ello, en nuestro taller de motos eléctrica contamos con un servicio para reparar una bateria de litio de moto electrica donde evaluamos el estado de tu batería y, si es posible, la reparamos para mejorar el ciclo de vida de la misma y que puedas usarla durante más tiempo sin tener que invertir en una nueva. En caso de que no sea viable reparar la batería, te ofrecemos baterías de primera calidad para que tu moto eléctrica vuelva a disfrutar de toda la potencia y autonomía posibles.

reparar batería moto eléctrica
reparar cargador batería moto eléctrica

Reparar cargador de moto eléctrica

Además de reparar una bateria de litio de moto electrica, otro problema que puede aparecer relacionado con la batería es su sistema de carga. Las motos eléctricas cuentan con la ventaja de que se pueden cargar en cualquier parte, solo hace falta una toma de corriente, pero cuando el cargador falla nos encontramos ante un problema importante que, por suerte, tiene fácil solución en e-letamendi. Puesto que nuestro taller se especializa en reparar moto eléctrica, estamos más que acostumbrados a trabajar con los componentes electrónicos de las baterías y cargadores que les dan vida. Además, si no fuese posible reparar cargador de moto eléctrica, en nuestra tienda contamos con repuestos para gran marte de las marcas disponibles hoy en día en el mercado, por lo que podemos reparar moto eléctrica de forma rápida y eficiente.

Reparar acelerador de moto eléctrica

El acelerador es otro elemento que puede ser necesario reparar moto eléctrica, y para solucionarlo contamos con las herramientas necesarias para su arreglo. En muchos casos la necesidad de reparar acelerador de moto eléctrica viene por un problema en los cables, por lo que no es necesario invertir en nuevas piezas, pero si la aceleración de tu moto falla es importante que un equipo profesional revise el sistema para verificar cuál es el problema real y así verificar que en la falta de aceleración de tu moto no hay otros problemas ocultos que requieran reparar moto eléctrica en más profundidad.

reparar acelerador moto eléctrica
controladora centralita moto eléctrica

Reparar controlador moto eléctrica

El controlador es la pieza encargada de gestionar la energ√≠a que pasa de la bater√≠a a la moto. Es, por as√≠ decirlo, el cerebro del sistema el√©ctrico de nuestra moto y por ello es tan importante reparar el controlador de cualquier moto el√©ctrica cuando este da fallo. Cuando una moto el√©ctrica llega a nuestro taller con problemas en el controlador, estudiamos la pieza para descubrir si se trata de alg√ļn sensor estropeado, si hay alguna pieza quemada, etc. En caso de que el controlador se pueda reparar, procedemos a su arreglo tras informar al cliente y que este nos de su consentimiento. En caso de que reparar controlador moto el√©ctrica no sea posible, le proponemos opciones al motorista para que pueda volver a disfrutar de su moto cuanto antes.

Mantenimiento de una moto eléctrica

Además, y aunque las motos eléctricas no necesitan de cambios de aceite ni de sustitución de correas al prescindir de la mayor parte de los elementos de desgaste con los que sí cuentan las motos de combustión, es importante realizarles un chequeo periódico para revisar que todos sus componentes funcionan correctamente y que no existe riesgo alguno para el conductor. Por ejemplo, hay que revisar los frenos, comprobar la suspensión y vigilar el desgaste de las ruedas.

Asimismo, las motos el√©ctricas tienen que pasar la ITV, aunque se ahorran las pruebas de sonido y de gases. Estos veh√≠culos est√°n exentos de la Inspecci√≥n T√©cnica de Veh√≠culos los primeros 4 a√Īos tras la matriculaci√≥n y despu√©s de ese plazo, la ITV se pasa cada 2 a√Īos. En e-letamendi estaremos encantados de revisar tu moto el√©ctrica para verificar que todos sus componentes electr√≥nicos se encuentran en buen estado y listos para pasarla ITV.

moto eléctrica silence S01 verde 3

Taller de motos eléctrica profesional

Seat kickscooter

Nuestro taller de motos el√©ctrica es servicio oficial de SEAT M√ď y Silence, dos marcas de gran relevancia en el mundo los veh√≠culos el√©ctricos de dos ruedas, y nuestro equipo de mec√°nicos estar√° encantado de ayudarte a alargar la vida √ļtil de tu moto el√©ctrica. Todos nuestros trabajadores est√°n especializados en la electr√≥nica y los sistemas de este tipo de motocicletas para poder reparar moto el√©ctrica en un plazo de tiempo ajustado y siempre con todas las garant√≠as de calidad y profesionalidad. ¬°Vis√≠tanos y descubre nuestro servicio!

¬°P√°sate a la ecomovilidad personal con e-letamendi!