Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

Durante el Salón Vive la Moto de Madrid, Silence, la empresa líder en ventas de vehículos eléctricos urbanos en España con un 43% de la cuota general del mercado, gracias a la calidad y adecuado precio de sus motos eléctricas, presentó sus últimas novedades e innovaciones. Entre ellas, anunció el innovador sistema de suscripción de baterías intercambiables, la comercialización de la moto eléctrica S01 sin batería, y el nuevo biplaza eléctrico Silence S04, con el objetivo de seguir ocupando el primer lugar de ventas en el sector en España.

Estaciones de baterías

En el evento madrileño, y muy similar a la propuesta de la empresa taiwanesa Gogoro que aplica en Taiwan e Israel, Silence mostró su nuevo servicio para España de intercambio de baterías, donde un usuario suscrito a un plan establecido, podrá cambiar en una estación Silence una batería descargada por otra ya cargada de forma inmediata, eliminando por completo los tiempos de espera entre cada recarga.

Silence propone la utilización del sistema de intercambio de baterías a través de una App disponible 24/7, que, entre otras cosas, informará al suscriptor, de acuerdo a su ubicación, del punto más próximo donde se encuentren disponibles baterías cargadas. Se contempla emplazar estas estaciones de baterías en sitios céntricos, de alto tráfico, o en las entradas de las principales urbes. Actualmente, este servicio está disponible en Barcelona, en la sede central de Silence. Se espera que para el verano llegue a Madrid, para posteriormente expandirse al resto de Europa.

El Plan Moves III

Gracias al “Plan Moves III”, la Silence S01 saldrá al mercado ofreciendo un servicio de suscripción de baterías intercambiables que tendrá un costo inicial de 15 euros mensuales con posibilidad de dos recargas durante el mes, y 5 euros cada recarga adicional, para aquellas personas que acepten recibir esta moto eléctrica sin la batería.

Esta promoción ubica el precio del vehículo en 2.750 euros, una rebaja de aproximadamente 1.000 euros respecto al modelo con batería, además, su costo se posiciona en algunos casos, incluso por debajo de una moto convencional de gasolina.

El biplaza Silence S04

Una nueva apuesta en vehículos eléctricos para Silence, es el «nanocar» S04 en sus dos versiones, El S04 L7e, de más alta gama, y el S04 L6e. Este biplaza busca fusionar una moto con un coche por su funcionalidad y apariencia. El compacto que ofrece los beneficios del tamaño y agilidad de maniobra de una motocicleta, con la seguridad y el confort de un coche, ya que, en su interior, sus dos asientos están colocados de forma asimétrica, aprovechando el espacio y ampliando la capacidad del maletero. El S04 se comenzará a comercializar este año en 7.500 euros para su versión más económica.