Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

La compañía SEAT se convirtió en un operador líder de motosharing más demandadas en la ciudad de Barcelona.

La compañía SEAT comenzó a realizar sus operaciones con las motos eléctricas Mó 125 desde hace un año. Luego de 12 meses de actividad, la empresa española continúa perfeccionándose y creciendo con nuevos acuerdos.

Uno de los objetivos de la compañía SEAT es ofrecer el mejor servicio de movilidad multimodal a las compañías. Entre los objetivos más claros se ha propuesto SEAT es que un medio de transporte debe ser sostenible, más fácil de emplear y a un menor coste. La compañía brinda desde patinetes, coches y motos 100% eléctricos, por lo que no requieren de combustibles no renovables.

Gracias al éxito que alcanzó en la ciudad de Barcelona a través de sus servicios motosharing y su suscripción la compañía amplió su oferta de servicios de movilidad por medio de un acuerdo de colaboración con empresas como Merlin Properties, el Hotel ME Sitges Terramar y el Hotel Mandarin Oriental Barcelona.

El cliente y el medioambiente son prioridad

La compañía Merlin Properties pondrá a disposición de sus empleados el servicio de movilidad multimodal para que puedan desplazarse de manera segura y eficiente. Es un nuevo servicio que ofrece a los clientes un modo de acceder de manera rápida, confortable segura y totalmente asequible a la movilidad urbana ofreciendo una solución integral y sostenible que se adapta perfectamente a cada una desde sus necesidades en todo momento. Además, se debe destacar que el servicio se encuentra integrado de manera tecnológica con la app de SEAT Mótosharing lo que simplifica enormemente su utilización.

El hotel ME Sitges Terramar brinda la posibilidad de alquilar patinetes y motos eléctricas en tanto que el hotel Mandarín Oriental ofrece a cada uno de sus clientes la posibilidad de recorrer toda la ciudad en patinetes, motos y el Cupra Formentor híbrido eléctrico en cualquier momento del día.

Por otra parte, es válido destacar que se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la residencia Universitaria Sarriá para brindar un servicio multimodal de movilidad asequible a todos sus estudiantes. Otro de los acuerdos que ha logrado la compañía es la asociación con Taxi Ecològic de Barcelona, dónde cada uno de los clientes tienen acceso al servicio de taxi y viceversa a través de una app.

La compañía ha logrado un éxito destacable en la ciudad de Barcelona debido a que en el último año ha consolidado su servicio de motosharing, el cual cuenta con una flota de más de 700 motos eléctricas qué se desplazan por toda la capital catalana. Cada usuario se ahorra una media de 30 minutos al día en los desplazamientos que efectúa por toda la ciudad.