Horario de 9:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. Sábados con cita previa. 24h en nuestra tienda online

Renting de patinetes eléctricos para empresas.

¿Estás decidido a ofrecer una alternativa de movilidad urbana sostenible para tu empresa? Enseguida disfrutarás de todas sus ventajas: rapidez, economía, libertad, ahorro de tiempo y de molestias y, por supuesto, contribución medioambiental. El renting de patinetes eléctricos para empresas te permite beneficiarte de todas estas ventajas de forma mucho más práctica y económica.

Somos especialistas en el alquiler de patinete eléctrico para empresas en Barcelona y, por ello, tenemos muy claras cuáles son las ventajas de este procedimiento. Tanto si te decantas por el renting de patinetes para empresas como la compra o mantenimiento de patinetes para particulares, con nosotros siempre saldrás ganando.

Patinetes eléctricos disponibles para renting

Renting e-twow Booster S+ 2020

patinete-E-TWOW Booster S+ 2020

Renting e-twow GT 2020

Patinete eléctrico E-Twow GT 2020 SE Smart Edition

Ventajas del renting con e-letamendi

✔️ Mantenimiento integral

✔️ Revisión semestral de cada patinete

✔️ Garantía de fábrica

✔️ Herramienta informática de Gestión de la flota de renting. Personalizada.

patinete-E-TWOW Booster S+ 2020

✔️ Personalización de patinetes básica incluida.

✔️ Personalización de patinetes (opcional)

✔️ Estaciones de carga (opcional)

✔️ Registro y licencia de circulación en Barcelona

✔️ Seguro de accidentes y seguro de R.C.

Ofrecer una alternativa de movilidad ecológica para tus clientes es posible.

Patinete eléctrico Cuota mensual *
e-twow Booster S+ 202069€*
e-twow GT 202089€*

* Incluye: mantenimiento integral anual, seguro accidente, seguro R.C., licencia circulación y garantía de fábrica.

Solicitar Información de renting para empresas

5 + 2 =

¿Por qué elegir el renting de patinetes eléctricos?

Quizás no estás decidido todavía a comprar unos patinete eléctricos para tu empresa o, simplemente, prefieres el alquiler de un patinete eléctrico en Barcelona porque lo consideras más interesante. Sea como sea, la opción del renting de patinetes eléctricos es siempre una decisión insuperable.

Estas son las ventajas del alquiler de patinete eléctrico en Barcelona (para empresas):

  1. Coste mínimo. Enseguida lo rentabilizas, tanto por el ahorro de combustible en vuestra flota de coches como por lo que dejas de gastar en aparcamiento y transporte público.
  2. Disponibilidad absoluta. Siempre lo tienes preparado, cuando lo necesitas, sin esperas ni desplazamientos adicionales.
  3. A tu lado. Lo tienes siempre contigo, incluso lo puedes subir a tu lugar de trabajo.
  4. Facilidad. No debes preocuparte por la recarga: es rápida y menos frecuente de lo que imaginas.
  5. Polivalencia. Lo puedes compartir con todos los empleados de la manera que quieras.

Renting de patinetes para empresas y particulares: en qué consiste

Nuestro alquiler de patinetes te garantiza un servicio óptimo, del que saldrás enormemente beneficiado. Conocemos nuestra actividad y, por ello, ponemos a tu disposición unas prestaciones que responden a la perfección a tus necesidades y expectativas.

Tú no tienes que preocuparte de nada. Tanto si lo alquilas uno como si te haces con una flota para tu organización, vas a obtener todos estos servicios:

  • Mantenimiento integral. No tienes que ocuparte de las averías, los problemas ni los fallos a los que te enfrentarías de haber comprado el patinete. Es decir, consigues lo bueno de este vehículo y te evitas sus potenciales molestias.
  • Revisión semestral de cada patinete. Dos veces al año, chequeamos cada dispositivo y nos aseguramos de que se encuentra en perfecto estado. En caso contrario, lo reemplazamos por otro.
  • Garantía de fábrica. Tienes la tranquilidad de que nuestro renting de patinetes eléctricos utiliza vehículos de primeras marcas y con el sello de calidad de sus fabricantes.
  • Herramienta informática personalizada de gestión de la flota de renting. Ponemos a tu disposición un sistema informático para controlar la ubicación de tus vehículos, una tecnología extraordinaria si has realizado un renting para empresas.
  • Personalización de patinetes básica incluida. ¿Quieres incluir el logo de tu compañía, o cualquier otro mensaje, en tus patinetes? Ofrecemos un servicio básico incluido en el servicio.
  • Personalización de patinetes. Opcionalmente, podemos facilitar patinetes personalizados con acabados y ornamentos específicos.
  • Estaciones de carga. También puedes incluir en tu servicio, si te interesa, equipos de carga para los patinetes.
  • Registro y licencia de circulación en Barcelona.
  • Seguro de accidentes y seguro de R.C.

¿Qué modelos incluimos a las empresas en nuestro alquiler de patinete eléctrico?

Si apuestas por nuestro renting de patinetes eléctricos vas a conducir un modelo de última generación y máxima calidad. Concretamente, uno de estos dos:

  • e-twow Booster S+ 2020. Con una autonomía de 25 a 30 kilómetros, velocidad máxima de entre 25 y 40 km/h, 500 W de potencia y motor Brushless DC 36v, cuenta con tubo de dirección reforzado, lo mismo que la horquilla delantera, y con un diseño llamativo.
  • e-twow GT 2020. En este caso, nuestro alquiler de patinete eléctrico en Barcelona te ofrece un vehículo con motor Brushless DC de 700 W, velocidad máxima de 40 km/h, tiempo de carga de entre 4 y 5 horas y una autonomía que oscila entre los 35 y los 45 kilómetros.

No lo dudes, con nuestro renting de patinetes eléctricos todo son ventajas. ¡Contacta con nosotros!