Horario de 10h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes. Sábados con cita previa.
¿Estás pensando en adquirir una moto eléctrica? En tal caso, enhorabuena por un doble motivo. En primer lugar, porque en Eletamendi ponemos a tu alcance los mejores modelos del mercado en condiciones óptimas. Y, en segundo, por que el Plan Moves 3 ha sido aprobado y te permite solicitar ayudas importantes para su adquisición.

El Ahorro que puedes alcanzar puede ser de 1.100 euros sin achatarramiento de otra moto.

Así, la nueva edición de este plan ha incluido a las motos eléctricas. Convivirá con el Plan Moves previo hasta el 18 de junio, fecha en la que este expira y se mantendrá, únicamente, la nueva versión. Aunque las ayudas asignadas al motociclismo eléctrico son inferiores a las de los turismos, lo cierto es que se trata de un impulso fundamental para nuestro sector. Tú también puedes beneficiarte de ello.

En términos generales, la cifra de referencia se sitúa en alrededor del 10 % del precio total del vehículo. Cuando el destino del vehículo anterior sea el achatarramiento, las ayudas se verán incrementadas. ¿Por qué se hace? Para favorecer la seguridad, ya que cuanto más antiguo es un vehículo mayor riesgo de accidentes genera. En consecuencia, como comprador vas a asegurarte un ahorro directo significativo solo por comprar tu moto en el momento actual.

Estos apoyos económicos se dirigen por igual a los particulares y a las empresas. Así que si estás considerando la posibilidad de renovar tu flota, puede ser una época idónea para llevarlo a cabo. Eso sí, el aporte económico es inferior al de los particulares, pero no por ello deja de ser un respaldo interesante.

Por último, procede añadir que también los cuadriciclos ligeros pueden aprovechar esta iniciativa, tanto si la adquisición supone el achatarramiento de otro vehículo como si no.

En consecuencia, infórmate bien antes de adquirir una motocicleta o un cuadriciclo ligero, porque estás en condiciones de ahorrarte un buen dinero en tu compra con el Plan Moves 3.

 

Infórmate aquí de los requisitos