Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

Los patinetes eléctricos han adquirido una popularidad notable. Es lógico, ya que son ligeros, permiten moverse de una manera independiente, su precio es asequible en relación a sus beneficios y reducen el impacto medioambiental en el ámbito de la movilidad urbana.

Aspectos generales de los patinetes SmartGyro

Los vehículos individuales sostenibles de SmartGyro permiten moverse por entornos urbanos con fluidez y comodidad. Su rodadura y la combinación de un estupendo diseño y una gran autonomía son aspectos responsables del inmenso prestigio adquirido por esta marca. La firma española se ha esforzado en crear vehículos eléctricos individuales con tecnologías de vanguardia, que destacan por ser instrumentos de movilidad respetuosos con el medio ambiente.

Los patinetes de SmartGyro cuentan con la certificación IP54, que representa un grado 5 en un total de 6 de protección contra polvo y suciedad, y un nivel 4 de protección contra líquidos, lo cual supone que se mantienen inalterables frente a salpicaduras de agua.

Modelos de patinetes eléctricos SmartGyro y sus características

A continuación se mencionarán algunos modelos destacados de patinetes eléctricos fabricados por SmartGyro, desde patinetes con manillar hasta vistosos hoverboards:

smartGyro CROSSOVER DUAL (X2) PRO

Patinete electrico smartGyro crossover x2 pro

Un patinete muy potente y práctico, este patinete ensambla dos potentes motores con una potencia de potencia nominal de 500W cada uno. Alcanza una autonomía de hasta 60 km y una velocidad máxima de 25Km/h. Sus dos ruedas con Neumáticas Tubeless ofrecen una amortiguación capaz de absorber el impacto de los suelos desnivelados, además para este fin cuenta con la ayuda de una suspensión delantera y trasera de doble pistón.

Más información

smartGyro Rockway

patinete eléctrico smartgyro rockway

Fabricado con materiales de gran calidad, este patinete es fiable, innovador y divertido. Cuenta con un motor brushless de gran potencia (800 W 48V), así que no necesita de mantenimiento. Sus ruedas Neumáticas tipo tubeless delantera y trasera de 10 pulgadas ofrecen una gran seguridad. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h (limitada electrónicamente) y ofrecer una autonomía de hasta 45 km.

Más información

smartGyro Rockway PRO

patinete electrico Smartgyro Rockway Pro

Llamativo y robusto, este modelo de patinete eléctrico ofrece grandes prestaciones. Incluye una batería de litio muy potente (13 Ah 48V), un motor brushless de 1200w, ruedas de 10 pulgadas Neumáticas Tubeless y luces LED en el Foco frontal, luces de freno y leds en la base. Un patinete muy potente de un único motor y con un peso de tan solo 25 Kg.

Más información

Factores que influyen en la elección de un patinete eléctrico

Descubrir cuál es el patinete que mejor se ajusta a las expectativas del usuario implica considerar algunos criterios, entre ellos:

  • El peso y las dimensiones
    Cuanto más ligero es el patinete, más fácil resulta desplazarse, pero si lo que necesitas es potencia y autonomía, necesitarás un patinete que pese más ya que normalmente los patinetes mas potentes tienen un mayor peso.  También es importante que se puedan plegar, para transportarlos con mayor facilidad.
  • La conducción y la seguridad
    La seguridad es un aspecto esencial. En este sentido, es imprescindible valorar el sistema de frenado del patinete, su iluminación y también si cuenta con alguna protección antirrobo. Generalmente, los modelos con frenos de disco resultan más seguros.
  • Los neumáticos y la suspensión
    Además de tener buen agarre al pavimento, hay que considerar las características de las calles o superficies por donde se planea circular. Los modelos con ruedas neumáticas y con suspensión ofrecen una mayor comodidad para transitar por calles o carreteras irregulares.