Horario de 9:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. Sábados con cita previa. 24h en nuestra tienda online

Patinetes eléctricos Zeeclo

Patinetes eléctricos Zeeclo en Barcelona.

Las ciudades modernas como Barcelona hay que vivirlas calle a calle para disfrutar todo lo que tienen que ofrecer, como bien saben quienes han hecho del patinete eléctrico algo más que un medio de transporte sostenible y lo han convertido en una forma de vida.

Lejos de ser una moda pasajera los patinetes eléctricos como los que desarrolla la marca Zeeclo han llegado para quedarse, pues poco a poco han ido transformando la fisonomía de las grandes ciudades permitiendo mayor libertad de movimiento.

Por otro lado, la concienciación por respetar el medio ambiente y sobre todo la necesidad de movernos por ciudades limpias y libres de contaminación hacen de los patinetes Zeeclo una interesante opción para aportar un granito de arena a la hora de mejorar la calidad del aire que respiramos.

Letamendi amplía el catálogo con Zeeclo

Como no podía ser de otra manera en Letamendi hemos incorporado a nuestro catálogo los patinetes eléctricos Zeeclo de última generación, por ser una de las marcas más innovadoras en el panorama de los dispositivos de movilización urbana sostenible.

Como bien podrás comprobar en la tienda de Letamendi los patinetes Zeeclo están equipados con motores eléctricos que sorprenden por su capacidad y potencia para moverse por cualquier parte de la ciudad, y lo mejor de todo es que no necesitan ningún combustible basta con cargarlos tranquilamente en cualquier enchufe de casa.

Así pues, Letamendi es ahora distribuidor oficial de Zeeclo ofreciendo una nueva posibilidad para que los ciudadanos de Barcelona puedan desplazarse con seguridad, de forma mucho más económica y además pueden colaborar en descongestionar el tráfico, que se resiste a abandonar la ciudades.

Patinete Zeeclo en Barcelona

Ten tu patinete Zeeclo siempre a punto

Comprar patinete eléctrico Zeeclo

Desde el primer momento vas a poder hacer uso de tu patinete Zeeclo para moverte por la ciudad a tu aire, pero no debemos olvidarnos de llevar un mantenimiento adecuado para disfrutar de tan buenas prestaciones en todo momento.

Por eso es una gran ventaja que Letamendi cuente con la confianza de la marca Zeeclo para ser taller oficial, por lo que será más práctico hacer el mantenimiento del patinete eléctrico Zeeclo, así como conseguir las piezas de repuesto originales Zeeclo necesarias para seguir rodando por la ciudad lo antes posible.

Motor de garantía

Zeeclo ha desarrollado uno de los motores eléctricos para patinetas más fiables del mercado, nos referimos a los Zerofriction, a tal punto que nos ofrecen hasta cinco años de garantía algo que no está al alcance de cualquier marca.

Así pues, vale la pena disfrutar de las garantías que ofrecen los patinetes eléctricos de Zeeclo a través del taller oficial de Letamendi, antes que tirar una moneda al aire y arriesgarse con un pseudo taller de esos que más que arreglar acortan la vida de estos dispositivos.

Series Zeeclo

La marca Zeeclo dispone de tres series diferentes de patinetes eléctricos según los distintos tipos de uso, de tal forma que cada persona puede encontrar el modelo que más se adapte a su estilo de vida o necesidades de movilidad urbana.

En primer lugar, tenemos la serie M en la que vamos a encontrar los patinetes eléctricos de Zeeclo más prácticos y económicos perfectos para quienes se estén iniciando en el uso de este tipo de vehículos ligeros urbanos.

En segundo lugar, disponemos de la serie U patinetes eléctricos con mayor autonomía diseñados para un uso diario, capaces de recorrer trayectos largos de forma cómoda y segura.

Por último, encontramos la serie X creada para quienes quieren expandir los límites de las ciudades. Se trata de una serie de patinetes eléctricos dinámicos que Zeeclo ha diseñado incorporando los últimos avances técnicos para moverse por todo tipo de terrenos sin dificultades.

Zeeclo carretera

Zeeclo VULKANO X110

El patinete eléctrico VULKANO X110 pertenece a la serie X de Zeeclo y ya está disponible en Letamendi proveedor y taller oficial de esta firma en Barcelona.

Estamos ante un patinete muy polivalente ya que puede hacer las veces de transporte urbano para los desplazamientos cotidianos y, por otro lado, el patinete VULKANO X110 es un aliado para quienes prefieren una conducción más recreativa, rodando sin problemas por terrenos de tierra, sin temer a las rampas ni a los saltos.

Letamendi trae a Barcelona un patinete eléctrico que destaca por su equipamiento deportivo. Robusto y ligero gracias a su armazón de aluminio y a la tracción trasera impulsada por un motor Brushless que desarrolla una potencia de 800W y una velocidad limitada por fábrica de 25 km hora.

El patinete VULKANO X110 dispone de unas suspensiones tanto delantera como trasera propias de un todo terreno, lo que permite disfrutar la experiencia de la conducción fuera del asfalto.

Así que no le des más vueltas, Letamendi pone a tu disposición los patinetes eléctricos Zeeclo en Barcelona, con todas las garantías que sólo te puede ofrecer un proveedor y taller oficial de Zeeclo. Da un paso más y atrévete con el patinete eléctrico VULKANO X110 para abrirte camino más allá de la ciudad.

Atrévete a probar la movilidad eléctrica con Zeeclo