Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

Comprar motos eléctricas Efun Ecomobility en Barcelona

Los vehículos contaminantes tienen fecha de caducidad, España aprobó la Ley de Cambio Climático que establece unas fechas muy concretas para la prohibición de vender vehículos con motor de combustión interna y para que el país sea neutro en carbono. Concretamente, no se podrán vender vehículos con motor de combustión interna a partir del año 2040, buscando la neutralidad de carbono en todo el país para 2050.

Estamos hablando de unos 20 años de aquí a que todo comience a ponerse en marcha, pero el trabajo empieza ya y la tecnología eléctrica cada día se asienta más en el mercado. No son dos ni tres las marcas que han comenzado a lanzar vehículos eléctricos, ni siquiera son las marcas de coches las únicas en vender vehículos sin emisiones. El mundo de las dos ruedas también ha abierto las puertas a la electricidad y los vehículos urbanos son los que más interés despiertan. ¿Te imaginas ir a trabajar sin gastar un euro en combustible y además, aparcando en la puerta? ¿Te imaginas llegar a casa y dejar la moto aparcada en el garaje y recogerla al día siguiente totalmente cargada?

Pues bien, si quieres, puedes, sobre todo ahora que la tecnología eléctrica está en pleno lanzamiento y las ofertas son mejores que nunca. Nosotros, desde Letamendi, tenemos algunas opciones que te podrán resultar muy interesantes, como las motos eléctricas EFUN. ¿No las conoces? Pues te estás perdiendo una de las mejores maneras de moverte por la gran urbe de forma limpia, cómoda y muy económica. Además, muchos de sus modelos eléctricos no necesitan carnet especial de moto, con tres años del carnet B se pueden conducir.

Efun Lipo Azul

¿Conoces la Efun Lipo?

EFUN, las motos eléctricas para la urbe

foto Efun Puma 5
Por suerte, el mercado de las motos eléctricas está creciendo mucho con el paso de los años y hay muchas opciones donde elegir, aunque como siempre, conviene mirar e informarse detenidamente sobre lo que vamos a comprar. En Letamendi estamos convencidos sobre el futuro de la electricidad y sobre lo práctico y económico que será moverse con estos vehículos. Por eso, hemos creado una división especial enfocada en la ecomovilidad, donde podrás encontrar cualquier tipo de vehículo personal con motor eléctrico.

Entre esos vehículos destacan las motos eléctricas EFUN, unos vehículos especialmente económicos, tanto de adquirir como de mantener, que te harán replantearte muchas cosas. Además, hay muchos modelos de motos eléctricas EFUN, que se pueden conducir tanto con el carnet B con tres años de antigüedad o con el carnet A2. Incluso hay motos eléctricas EFUN que se conducen con el permiso para ciclomotor, así que existen muchas posibilidades si estás buscando motos eléctricas.

Una de los mejores argumentos de las motos eléctricas EFUN, es su economía de uso. El consumo de sus motores es mínimo y puede dejar la moto eléctrica cargando nada más llegar a casa, que cuando la necesite contará con todas las baterías al completo. Y será especialmente barato, porque enchufar la moto eléctrica a la corriente, es más económico que repostar combustible en una gasolinera. Mucho más económico. De media, son unos 5 euros cada 100 kilómetros, mientras que en un vehículo de combustión, esa cifra sube a 8 euros.

Motos eléctricas EFUN en Letamendi

Letamendi es distribuidor oficial de motos eléctricas EFUN y contamos con todos los modelos de los que se compone el actual catálogo de la marca. Puedes elegir desde la EFUN LIPO, un pequeño ciclomotor de motor eléctrico equivalente a una moto de 49 centímetros cúbicos o la EFUN Pusa, un scooter de diseño inspirado en la mítica Vespa con motor eléctrico que también equivale a una moto de 49 centímetros cúbicos. Dos vehículos súper económicos, con los que recorrer las calles de Barcelona se convertirá en una nueva experiencia.

Si quieres llegar más lejos y realizar algún desplazamiento por circunvalació, las motos eléctricas EFUN equivalentes a los 125 centímetros cúbicos serán tu perfecta elección. Para conducir estos modelos de motos eléctricas, necesitarás el carnet B con tres años de antigüedad o el carnet A1. También podrás conducirlos con el carnet A2 o el carnet A. El modelo más destacado y deportivo es el EFUN Tiger, cuyo diseño no te dejará indiferente y hará que no pases desapercibido. La moto eléctrica EFUN Puma es otra opción realmente interesante, por su diseño GT y su amplio asiento. Si prefieres un estilo más clásico, también puedes optar a la EFUN Pusa 5 kW. Modelos con los que no habrá fronteras para ti.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites saber sobre las motos eléctricas EFUN. ¿Necesitas saber cuál es su mantenimiento? Es casi nulo, cambiar neumáticos y frenos, cambiar una bombilla si se funde… mínimo. ¿Quieres saber cuánto tardan en cargarse? Unas ocho horas en una toma de corriente doméstica, la misma que usas para poder usar la televisión. ¿Las motos eléctricas EFUN se ven afectadas por las restricciones de circulación? Claro que no, tienen etiqueta CERO, como todos los vehículos eléctricos.

Letamendi, distribuidor oficial EFUN en Barcelona

Vamos camino hacia un futuro sin emisiones y sin contaminación, no esperes más y forma parte de él. En Letamendi, distribuidor oficial EFUN en Barcelona, podrás encontrar la moto eléctrica que estás buscando y además, al mejor precio. Disfrutarás de una atención totalmente personalizada, pues cada cliente es un mundo y necesita un trato específico. Y por supuesto, en Letamendi nos comprometemos totalmente para que cada cliente salga completamente satisfecho y habiendo vivido la mejor experiencia de compra.

¿Te atreves con Efun Lipo a hacer mejores la ciudades?