Horario de 09:30h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes | 24h en nuestra tienda online 

e-letamendi

Horario de 09:30h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes.
24h en nuestra tienda online

Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO V2.0

829

(IVA incluido)

Financiación sin intereses.

Disponible Próximamente

Click & Collect

¡Reserva tu patinete eléctrico y recógelo en tienda! 🙂

SmartGyro Speedway PRO V2.0, bienvenido a la nueva movilidad urbana

Si te estás pensando subirte a la ola de la movilidad sostenible para desplazarte por tu ciudad, este es el momento. Con tu Smart Gyro Speedway PRO V2.0 descubrirás innumerables ventajas en esta nueva forma de transporte: ahorra tiempo y dinero realizando tus desplazamientos en nuestros patinetes.

¿Por qué elegir el Smart Gyro Speedway PRO V2.0?

Desplázate de forma rápida y con menos esfuerzo con tu Smart Gyro Speedway PRO V2.0.

Comodidad: El Smart Gyro Speedway PRO V2.0. Es sencillo de manejar favoreciendo el equilibrio con su amplia base. También es muy fácil de plegar debido a su estructura de aluminio y su reducido peso de tan solo 25 Kg. Para mayor comodidad cuando la dejas estacionada, también lleva pata de cabra. ¡Conviértete en experto!
Autonomía y capacidad: Este modelo posee una excelente autonomía de 60 km con una capacidad de carga de hasta 120 kilos, sin duda la mejor alternativa para recorrer tu ciudad.
Sostenibilidad:¿La guinda sobre el pastel? ¡Cero emisiones! Tener al SmartGyro Speedway PRO V2.0 en tu vida significa que estás apostando por un medio de transporte conveniente, rápido, eficiente y cuyo uso no genera emisiones de CO2.

No esperes más. Empieza a vivir de otra forma, y vive la vida urbana con todos sus matices. Pide ya tu patinete SmartGyro Speedway PRO V2.0, y comienza a vivir tu vida de otra forma.

Smart Gyro Speedway PRO V2.0 disponible en Eletamendi

E-Letamendi apostamos al máximo por la movilidad eléctrica en el centro de Barcelona, por eso, en nuestra tienda podrás encontrar los patinetes eléctricos y scooters que buscas. Sin duda, encontrarás disponible tu Smart Gyro Speedway PRO V2.0 y otras opciones de modelos disponibles de esta y otras marcas. También ofrecemos opción de renting para particulares y empresas, así como también un taller de reparaciones especializado en estos vehículos eléctricos. No esperes más y ¡Ven y conócenos!
Sé parte de la nueva generación de movilidad con cero emisiones. Sé parte de la revolución ecológica. Únete a la familia e-Letamendi.

Características:

Autonomía50 - 60 km
VelocidadVelocidad limitada electrónicamente a 25Km/h
Selector de velocidadPuedes seleccionar hasta 3 velocidades diferentes
PotenciaPotencia máxima pico de 1200w con una potencia nominal de 800w
BateríaLitio 15.000 mAh 48V
Batería extraíbleNo
Ruedas10" Neumáticas Tubeless
FrenosFrenos de disco
Luces LedFoco frontal freno, base y 4 intermitentes (2 delanteros y 2 traseros)
ComposiciónAcero más ABS
Estructura PlegableSí, en 3 segundos
Garantía3 Años de garantía (Producto Nuevo),1 Año de garantía (batería)
Capacidad de Carga Estándar120kg Máximo
Peso25kg
ColorNegro
Resistente al polvo y a salpicaduras de aguaIncluye certificación IPX4 con protección contra salpicaduras
Compatible con una APPno
Seguro GratuitoSeguro Gratuito. Hay que tramitarlo via web, las instrucciones se encuentran dentro del interior del embalaje. El periodo de validez es de 1 mes salvo en promociones puntuales
Dimensiones y PesoDesplegado 118x95-124x60cm (ancho x alto x fondo), Plegado 118x36x60 cm (ancho x alto x fondo) 25 Kg
Dimensiones del embalaje y peso123x42x26 cm 30Kg
Certificado de circulacionNuestros patinetes cumplen las normativas de seguridad y circulación. Puedes descargar el certificado de circulación en www.smartgyro.es/certificados (es necesario el número de serie).
MedicionesEstos datos varían dependiendo de la velocidad, temperatura ambiente, peso de la persona y carga de la unidad. El rango típico: 75 kms de peso, 25ºC, modo de conducción ECO a velocidad constante y en superficie plana con un solo motor.

“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”