Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

E-letamendi distribuidor oficial de patinetes Smartgyro

De un tiempo a esta parte la fotografía de la movilidad urbana ha cambiado mucho en las grandes ciudades como Barcelona, en especial con la llegada de los patinetes eléctricos que poco a poco han dejado de ser un mero divertimento para convertirse en un medio de transporte práctico y lo más importante a día de hoy, ecológico.

Por eso son muchas las personas que se han pasado a este pequeño vehículo urbano y acuden a marcas solventes como los patinetes Smartgyro para tener ciertas garantías en sus desplazamientos diarios y mejorar la experiencia de conducción por la ciudad y sus alrededores.

Lo cierto es que no hay mejor manera de moverse por Barcelona que sobre un patinete Smartgyro, en cualquiera de sus modelos diseñados para los diferentes perfiles de conducción, ya que sus inmejorables prestaciones proporcionan una movilidad eficiente, económica y limpia.

Patinentes smartgyro

Tu patinete Smartgyro en Barcelona

patinete eléctrico smartgyro rockway foto exterior 1

E-letamendi el distribuidor y taller oficial de Smartgyro en Barcelona especializado en vehículos eléctricos para la movilidad urbana, tiene a disposición de sus clientes toda una gama de patinetes eléctricos Smartgyro que se ajustan a las distintas necesidades de movilidad.

Comprar un patinete Smartgyro en Barcelona es en realidad una inversión en tiempo ya que permiten que nos movamos por la ciudad con mayor dinamismo y flexibilidad, evitando los continuos atascos que paralizaron la ciudad, además de abrirnos la posibilidad de desplazarnos por rutas alternativas para llegar siempre a tiempo sin tener que salir con demasiada antelación.

Por otro lado, los patinetes eléctricos Smartgyro van a suponer un ahorro ya que como es lógico no necesitan combustible para funcionar, lo que a la larga es toda una ventaja para nuestros bolsillos aparte de ser una solución más ecológica para el desplazamiento urbano.

Por el contrario, recargar el patinete eléctrico es más rentable y tan simple como conectarlo a la red eléctrica como cualquier electrodoméstico, ofreciendo una amplia autonomía para los trayectos diarios.

E-letamendi servicio técnico oficial Smartgyro

E-letamendi como taller oficial de la marca además de tener a la venta patinetes eléctricos Smartgyro, ofrece un servicio de taller con garantía profesional, llevada a cabo por técnicos especialistas que cuentan con la capacitación necesaria para realizar el mantenimiento y la reparación de los patinetes Smartgyro.

Así pues, una vez que compres tu patinete Smartgyro podrás llevar a cabo el mantenimiento de forma adecuada en E-letamendi para conservar su vida útil y garantías, disponiendo claro está de las piezas de repuesto originales.

Naturalmente, no tiene sentido asumir riesgos dejando el patinete en cualquier taller de dudosa profesionalidad que pueda causar estragos en la mecánica de los patinetes.

Porqué comprar un patinete Smartgyro

Sin duda, los 10 años de experiencia en la fabricación de vehículos de movilidad personal o VMT es una razón de peso para que E-letamendi incluya en su catálogo de ventas los patinetes eléctricos Smartgyro en Barcelona. A lo que se suma el hecho de que hayan sido pioneros en el desarrollo de estos prácticos vehículos sin los que actualmente cuesta imaginarse cualquier ciudad.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que Smartgyro dispone de un departamento de control de calidad en la propia fábrica, con lo que todos sus patinetes eléctricos han sido testeados y por tanto ofrecen una garantía mínima de dos años.

 

Motores Brushless

Toda la gama de patinetes Smartgyro incorporan un motor Brushless diseñado para soportar toda la carga de trabajo que requieren los desplazamientos diarios y configurados de serie para ofrecer una velocidad de 25 km hora para ajustarse a la legislación.

La clave de estos motores eléctricos es que no utilizan escobillas y poseen un sistema difusor del calor muy eficaz por lo que consumen muy poca batería y no requieren un mantenimiento específico.

patinete eléctrico smartgyro rockway foto exterior

Un patinete Smartgyro para cada persona

En la tienda oficial E-letamendi cada cual puede comprar el patinete Smartgyro que mejor se adapte a sus necesidades de desplazamiento por Barcelona. Todos ellos vehículos plegables para facilitar su estacionamiento o almacenamiento para los momentos entre recorridos.

Encontramos modelos más todoterrenos como los Smartgyro CROSSOVER con tracción en ambas ruedas y una increíble suspensión que se adapta perfectamente a cualquier terreno, ofreciendo buena respuesta en las cuestas.

Por otro lado, los SmartGyro SpeedWay son de los más solicitados de esta marca destacando por su gran manejabilidad, la comodidad de una base ancha y por una autonomía que puede alcanzar los 45 km.

En cuanto a los SmartGyro RockWay Pro estamos ante un vehículo potente y versátil con una estética urbana muy cuidada, ideal para moverse por la ciudad con agilidad y con la tranquilidad de tener una batería de larga duración.

Por lo tanto, parece que es el mejor momento de pasarse a la movilidad urbana ecológica en Barcelona de la mano de un servicio de primer nivel como E-letamendi y disfrutar del dinamismo que brindan los patinetes Smartgyro. Sólo tienes que acercarte a la tienda E-letamendi o directamente desde la web y solicitar una prueba para comprobar que los patinetes Smartgyro son la solución para tu movilidad diaria.

Atrévete a probar la movilidad eléctrica con Smartgyro