Horario de 09:30h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes | 24h en nuestra tienda online 

e-letamendi

Horario de 09:30h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes.
24h en nuestra tienda online

Venta de patinetes eléctricos AUDI

Audi y sus patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos están cada vez más de moda y no es de extrañar ya que son una gran opción de transporte: sencilla, rápida y ecológica.

Además, los patinetes eléctricos no tienen que pagar tasas singulares, ni justificar su entrada en calles de acceso limitado, al tiempo que la pandemia ha aumentado su atractivo para muchos usuarios que desean evitar las aglomeraciones del transporte público.

Por todo esto, la reconocida marca de automóviles alemana Audi, reconocida por su excelencia en calidad de sus coches dentro de la gama media-alta y alta, no ha querido quedarse atrás de esta tendencia de mercado y popularidad entre los ciudadanos y ha lanzado al mercado su propio patinete eléctrico llamado Audi Electric Kick Scooter, así como lo han hecho también otras marcas de automóviles como SEAT y Mercedes.

patinete audi electric kick scooter

¿Conoces el patinete de AUDI?

¿Cómo son los patinetes eléctricos de Audi?

Si eres conocedor de Audi, sabrás que es una marca que lleva años cuidando muy bien sus diseños y estética, y con el lanzamiento del patinete no iba a ser menos, ya que en su versión powered by Segway ha optado por añadirle los colores corporativos de Audi Sport a su diseño. Así, el patinete se compone de colores rojo, gris y negro junto, al logo muy bien destacado de Audi.
Su modelo de patinete eléctrico en su versión powered by Segway es comercializado como accesorio original de Audi y cuenta con 2 años de garantía y el respaldo de toda la red de concesionarios de la marca, algo que aporta un plus de seguridad y tranquilidad en cuanto a garantías del patinete. Así es el patinete de Audi:

Audi Electric Kick Scooter powered by Segway 

Motor del Audi Electric Kick Scooter

Su motor, a diferencia de la mayoría de los patinetes, se encuentra en la parte trasera, algo que mejora subir en pendientes, ya que proporciona más adherencia al suelo y ganas tracción.

El motor es de 350 watios y su velocidad máxima es de 20km/h con 3 modos de conducción: Normal, Sport y ECO. Siendo el modo Sport el que posee la mayor aceleración, ninguno varia su velocidad máxima de 20km/h. Adicionalmente, tiene un modo adicional llamado “peatonal” que sólo se puede activar desde la app del móvil que hace que el patinete vaya a velocidad de transeúnte de máximo 5km/h.

Disfruta de una excelente autonomía con tu patinete Audi

Con el patinete de Audi ya no tendrás que preocuparte por la autonomía de la batería. Su batería llega hasta los 65 kilómetros sin necesidad de cargarlo. Además, su peso de apenas 19 kg y unas contenidas medidas de 116,7 cm x 47,2 cm x 53,4 cm plegado te permiten guardarlo y transportarlo con facilidad en cualquier sitio.

En lo que se refiere a su batería es de litio de 551 Wh y cuenta con una garantía de dos años. Sus tiempos de carga de 0 a 100% son de seis horas utilizando una toma de corriente habitual de 2,3 kW.

Diseño de los patinetes Audi

Esta gama de colores y diseño le dan un aire deportivo y elegante, sumado a la elevada calidad de sus materiales, destaca a primera vista. El chasis, construcción y pliegues del patinete se sienten realmente sólidos. Se nota que se ha creado para durar, seña de la calidad de la marca.

Otras prestaciones

Cuenta con una luz frontal LED de 2,5W que podemos accionar a nuestro gusto para alumbrar en situaciones de oscuridad, algo que hace realmente bien. La luz trasera es roja y se enciende automáticamente cuando el patinete está en funcionamiento.
Asimismo, tiene dos frenos dependientes y regenerativos (este último ajustable desde su APP) en ambas ruedas.

Otra característica propia en la que destaca el patinete de Audi es que sus ruedas son de 10 pulgadas, frente a las de 8 pulgadas del resto de patinetes de la competencia. Eso hace que sea más fácil sobrepasar por bordillos, baches y otros defectos del pavimento que nos podamos encontrar con mucha más seguridad. Mientras lo conduces aporta una gran sensación de estabilidad, incluso en caminos de tierra.

¿Cuánto cuesta el patinete de Audi powered by Segway?

 

Siendo un patinete premium de Audi, establecido en la gama alta del sector, y contando con todas las ventajas y características exclusivas que has podido ver a lo largo del artículo; su precio más bajo que lo que te puedas esperar por todo lo que ofrece, en está página puedes comprobarlo. Si estás interesado en el Audi Electric Kick Scooter, consulta las versiones disponibles en nuestra web, llamanos o ven a vernos a nuestras instalaciones y comienza a disfrutarlo.

Audi scooter
Audi scooter foto 2
patinete audi electric kick scooter manillar consola

849

(IVA incluido)

Click & Collect

¡Reserva tu patinete y recógelo en tienda! 🙂