Motos eléctricas Velca en Barcelona

Venta de motos eléctricas Velca en Barcelona en eletamendi. Tienda especializada en movilidad sostenible en el centro de la ciudad.

Velca motos cuenta con un catálogo de motos eléctricas que permitirá encontrar ese vehículo cero emisiones que, seguro, te hará la vida más fácil en ciudades como Barcelona. Las motos eléctricas Velca en Barcelona, te permiten circular sin restricciones de ningún tipo, una enorme libertad de movimientos de la que no todos pueden presumir.

hombre conduciendo una moto eléctrica Velca<br />

¿Conoces la Velca ONE?

Motos Velca disponibles en eletamendi

¿Cómo son las motos eléctricas Velca?

Tecnología, diseño, conectividad, así son las motos eléctricas Velca, así es la movilidad del presente, de las grandes ciudades. Las motos Velca son la solución a los atascos, a la contaminación y sí, también al enorme gasto en combustible que tienen que asumir aquellos que se desplazan por Barcelona en vehículos con motor de combustión.

  • Velca Tramontana. Se trata de un modelo de diseño clásico, inspirado en el scooter más mítico de los todos los tiempos, la Vespa, pero traído al Siglo XXI y animado por un motor eléctrico que, además, cuenta con baterías extraíbles. Estilo y cuidado del medio ambiente, ¿qué más se puede pedir?
  • Velca Calima. Con este scooter eléctrico darás un paso adelante frente al Tramontana. Diseño más estilizado, mayor potencia y mayor velocidad punta para poder salir al extrarradio y todo a un precio de derribo.
  • Velca Bora. Con esta moto eléctrica tendrás economía de uso, pero también de adquisición. Es uno de los modelos más baratos de Velca motos, pero no por ello se pierden prestaciones o un diseño que desprende personalidad por cuatro costados.
  • Velca Bora+. Con la Bora+ obtendrás la misma economía y el mismo estilo superpersonal, pero con un plus de autonomía.
  • Velca ONE. Aquí está el buque insignia de las motos eléctricas Velca, un scooter GT de diseño rompedor y deportivo, cargador rápido y prestaciones de una moto de 125 centímetros cúbicos.

¿Por qué comprar motos eléctricas Velca en e-Letamendi?

Las motos eléctricas Velca son la solución a los desplazamientos por Barcelona, cuyo tráfico es muy restrictivo y favorece la circulación de los vehículos poco contaminantes, como las motos eléctricas Velca. Además, los precios de motos Velca son realmente insuperables o casi, lo que ayuda, con su bajo consumo, a que los gastos mensuales sean superreducidos.

Si buscas motos Velca en Barcelona, no dudes en visitar e-Letamendi. Somos especialistas en movilidad eléctrica y contamos con experiencia en patinetes, bicicletas y motos eléctricas en Barcelona. Apuesta por e-Letamendi, apuesta por la experiencia y por supuesto, por las motos eléctricas Velca.

Moto eléctrica Velca, compra por Barcelona

Eletamendi, distribuidor oficial de Velca motos en Barcelona

Las motos eléctricas Velca tienen un lugar destacado en Barcelona y se llama e-Letamendi. Somos distribuidores oficiales de motos eléctricas Velca en Barcelona y, por tanto, podemos ofrecerte el mejor servicio, ya sea para el mantenimiento, la reparación o la venta de motos eléctricas Velca en Barcelona.

Ser distribuidor oficial de Velca motos, también nos permite tener contacto directo con la marca y ayudarte con cualquier consulta que puedas necesitar. No lo dude más, ponte en contacto con nosotros y llévate a casa tu moto eléctrica Velca.

Las motos Velca son ideales para la ciudad

¿Cuáles son las ventajas de las motos eléctricas Velca?

Las motos eléctricas Velca son la representación del futuro de la movilidad, pero ahora, en el presente. Son motos eléctricas de diseño muy cuidado, tecnología de última generación y además, de origen español, con precios irresistibles y financiación a medida de todos los bolsillos.

Si quieres aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente, al tiempo que te mueves sin restricciones y con un estilo rompedor, las motos eléctricas Velca son lo que buscas.

La movilidad eléctrica se presentaba como el futuro de las grandes ciudades, pero se ha convertido en el presente, en el ahora. Poco a poco, la oferta de vehículos eléctricos crece y abarca tanto el mundo de las cuatro ruedas como las dos ruedas, incluso aparecen nuevas marcas con productos muy interesantes. Así es el caso de Velca, una empresa española que fabrica motos eléctricas con diseños más que atractivos y además, con prestaciones que no te harán echar de menos ni el transporte público ni un coche.

¿Te atreves con Velca ONE a hacer mejores la ciudades?

YouTube player