Descuentos de hasta 1100€ Gracias al plan Moves 3

Logo plan moves 3

Plan Moves 3 para motocicletas eléctricas

El Gobierno ha anunciado el Plan Moves 3, un plan de 400 millones en ayudas que podrás usar para la compra de tu moto eléctrica.

SUPER SOCO TS Hunter

3.6453.895

(IVA incluido)

Click & Collect

¡Reserva tu moto eléctrica y recógela en tienda! 🙂

Colores a elegir:
gris, negro, (Ver fotos)

¿Por qué elegir la Super Soco TS Hunter?

Si estás valorando comprar una moto eléctrica, sin duda decantarse por la Super Soco TS Hunter es una excelente opción.

Entre sus principales ventajas destaca la  economía en su conducción, ya que el único gasto al que tendrás que hacer frente será el de comprar tu moto y cargarla.

Otra destacada ventaja es que el par máximo del motor estará disponible de inmediato, así como una respuesta directa en el cambio automático.

La Super Soco TS Hunter al igual que la mayoría de vehículos de propulsión eléctrica cuenta con bajos niveles de ruido, está totalmente libre de emisiones y cuenta con un menor mantenimiento al no existir un motor de combustión, embrague, ni variador de velocidad. Esto se traduce en menos piezas susceptibles de desgaste, y por lo tanto una enorme reducción en gastos asociados al mantenimiento del vehículo.

 

¿Y como es la Super Soco TS Hunter?

La Super Soco TS Hunter es una de las últimas incorporaciones a la gama Super Soco de motos 100% eléctricas, con baterías extraíbles de iones de litio, que tienen la capacidad de acumular más energía ocupando menos espacio, ofreciendo un mayor rendimiento y eficiencia energética, y que podrás cargar, en apenas tres horas y media, con la misma facilidad que cargas cada día tu smartphone.

Super Soco TS Hunter está dotada de un motor de 2500W, que impulsa esta motocicleta eléctrica, y que te permitirá alcanzar velocidades aproximadas de 75 km/h, ofreciéndote un alcance estimado de hasta 200 kilómetros a una velocidad media de 25 km/h con dos baterías.

Para conducir tu Super Soco TS Hunter necesitarás disponer de una licencia A1 o CBT, que puedes obtener a partir de los 17 años, lo que es equivalente a una motocicleta convencional de 125 cc. La deportiva TS Hunter ofrece una posición de conducción muy cómoda, que puede hacer frente a cualquier viaje urbano, mientras que un centro de gravedad bajo, combinado con una baja altura del asiento, facilitará la adaptación de aquellos que son nuevos en el mundo de las dos ruedas. El tablero digital de la Super Soco TS Hunter te permitirá ver, en cualquier momento, toda la información que necesitas de sólo un vistazo. En cuanto a apariencia y rendimiento, es una variante de la marca, actualizada y rediseñada con un diseño deportivo que llamará la atención allá por donde pases.

 

Sobre Super Soco

Todas las motos eléctricas de marca Super Soco, al igual que TS Hunter han sido diseñadas para satisfacer las necesidades del profesional urbano. Motocicletas cargadas con una gran cantidad de características tecnológicas, que te permitirán circular sin esfuerzo en los viajes y trayectos más exigentes por toda la ciudad

En e-letamendi podemos brindarte toda nuestra experiencia y en estos nuevos tiempos para la movilidad, queremos formar parte de tu nueva manera de moverte. ¡Ven a vernos!

Características técnicas SUPER SOCO TS Hunter

  • Velocidad máxima : 75 km/h
  • Tiempo de carga : 3.5 h
  • Autonomía Máxima : 200 km a 25 km/h (con 2 baterías)
  • Potencia máxima : 2.5 KW
  • Peso batería: 14 ± 0.5 kg
  • Cilindrada (cc): L3e equivalente a una moto de 125 cc

Otras características

  • Cero emisiones
  • Tipo Motor: Jiangsu Xinwei Power Technology CO LTD sin escobillas en buje rueda trasera
  • Garantía de 2 años
  • Peso (Kg): 89 kg
  • Batería 60V 32Ah (2ª opcional)