Horario de 09:30h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes | 24h en nuestra tienda online 

e-letamendi

Horario de 09:30h a 14h y de 15h a 19h de lunes a viernes.
24h en nuestra tienda online

Descuentos de hasta 1100€ Gracias al plan Moves 3

Logo plan moves 3

Plan Moves 3 para motocicletas eléctricas

El Gobierno ha anunciado el Plan Moves 3, un plan de 400 millones en ayudas que podrás usar para la compra de tu moto eléctrica.

Super Soco CUX version Ducati

2.8953.145

(IVA incluido)

Click & Collect

¡Reserva tu moto eléctrica y recógela en tienda! 🙂

¿Aún no has descubierto la Super Soco CUX Ducati?

La prestigiosa marca de motos eléctricas Super Soco se ha asociado con Ducati para crear el scooter eléctrico Super Soco CUx versión Ducati, una edición de lujo limitada del modelo CUX actual.

La motocicleta CUX versión Ducati ha sido diseñada especialmente para la movilidad urbana, de ahí su pequeño tamaño. Viene equipada con un potente motor eléctrico Bosch de 1300W, que te proporcionará una aceleración rápida y un par excelente. También dispone de un exclusivo paquete de baterías de litio, que te permitirá circular a una velocidad media de conducción de 45 km/h con una autonomía de entre 65 y 70 kilómetros.

La Super Soco CUX Ducati es ágil y de diseño esbelto, y esto se comprueba con la ligereza de su peso total de apenas 70 kilogramos. Sus faros delanteros inteligentes vienen dotados con la tecnología Matrix LED, y disponen de un sensor de luz que se ajustará a las necesidades reales de la conducción en función de la vía. La Super Soco CUX versión Ducati eliminará también toda la contaminación acústica, algo que agradecerás significativamente.

 

Conoce mejor a Super Soco

El fabricante de motos eléctricas Super Soco, está especializado en vehículos de dos ruedas con motor eléctrico de alta calidad, ofreciendo siempre productos competitivos y de alto rendimiento. Sus vehículos están pensados para el uso urbano, permitiéndote circular por toda la ciudad con una autonomía más que suficiente. Las motos eléctricas Super Soco, solucionarán buena parte de tus problemas en el transporte diario, ya sea para ir al trabajo, o a cualquier otro lugar dentro de tu ciudad. Al final del día, simplemente pon a cargar la batería, como harías con tu teléfono móvil, y estará lista en apenas unas horas, para seguirte el ritmo al día siguiente.

 

Elige Eletamendi para comprar tu  Super Soco CUX Ducati

En Eletamendi contamos con una dilatada experiencia en el mundo del motor, conocemos muy bien nuestros productos y como son las marcas que los fabrican, podemos ayudarte a elegir la mejor opción para tu movilidad eléctrica. Te asesoramos de manera personalizada, encontrando para ti el modelo de moto eléctrica que mejor se ajuste a las necesidades reales de tu día a día. Si tienes en mente comprar una moto eléctrica, no dudes en visitarnos y si lo que necesitas en un taller de reparación especializado en motos eléctricas en Barcelona, también podemos ayudarte.

Características técnicas Super Soco CUX version Ducati

  • Velocidad máxima : 45km/h
  • Tiempo de carga : 7-8 horas
  • Autonomía Máxima : 79Km
  • Potencia máxima : 1,6KW
  • Permiso de conducción : A1/B
  • Carga doméstica :220 V

Otras características

  • Cero emisiones
  • Sistema de freno combinado CBS
  • Peso 64 kg (Sin Batería)
  • Peso batería 10,3 kg
  • Batería 60V30Ah Tenpower