Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

Comprar motos eléctricas Super Soco en Barcelona

¿Cómo son las motos Súper Soco?

Súper Soco es una marca de motos y scooters eléctricas a nivel mundial que ha revolucionado el concepto de dos ruedas. Súper Soco fué fundada en China en el año 2015, donde obtuvo sus primeros éxitos y rápidamente, ha ido conquistando los mercados internacionales hasta llegar hasta nuestro país.

Su apuesta por soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente, mezcladas con la gran calidad, fiabilidad y prestaciones generales, han hecho de la pócima secreta de Súper Soco algo único e inigualable. No te quedes atrás, porque la revolución de las motos y scooters eléctricas ya está aquí.

super soco ts hunter negro

¿Conoces la TS Hunter?

¿Qué marca fábrica Súper Soco?

Super Soco CUX version Ducati
Súper Soco es una marca de motos y scooters eléctricas que comercializa el grupo Vmoto, el cual es mundialmente conocido por sus fábricas de scooters. Este fabricante ha conseguido una integración horizontal en el sector de las motos eléctricas gracias a su oferta de diferentes modelos y a su especialización en el mismo.

Desde scooters para el reparto a domicilio de grandes franquicias como Domino’s Pizza, hasta motos destinadas al “sharing” (alquiler instantáneo de motos), pasando por scooters para organismos oficiales como Cruz Roja. Vmoto es líder en su sector, del cual abarca un gran porcentaje; y así se confirma año tras año desde su creación.

¿Cuáles son las ventajas de las motos eléctricas Súper Soco?

Necesitarás poco menos de una semana con una moto o scooter Súper Soco para darte cuenta de todas las ventajas que su adquisición aporta:
Ahorro en combustible: pasar de la gasolina a la electricidad supone olvidarte del consumo de tu moto.

Sostenible y limpio: al contar con un motor eléctrico, ahorrarás en dolores de cabeza por el bajo nivel de ruido del mismo; y el medio ambiente se ahorrará también la contaminación que este producía.

Impuestos y mantenimiento: debido a los planes internacionales de movilidad sostenible, las Administraciones Públicas están subvencionando tanto el impuesto de matriculación como el de circulación, así como otros tipos de bonificaciones. Además, la simpleza de estos motores hace que la frecuencia de avería se reduzca drásticamente.

¿Te atreves con TS Hunter a hacer mejores la ciudades?

super soco ts hunter negro