Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

Venta de Motos Eléctrics Seat MÓ

SEAT, la marca de coches española, cuya sede se encuentra en Martorell, tiene una larga historia. Muchos españoles aprendieron a conducir en un SEAT y muchos otros, tuvieron un SEAT como primer coche. Es una marca con una importancia enorme en nuestro país, la cual, curiosamente, se ha pasado a fabricar motos eléctricas. Sí, SEAT tiene motos eléctricas en su catálogo, que surgen de una colaboración con la marca española de motos eléctricas Silence.

Dentro del Grupo Volkswagen, al que pertenece la marca española, se está apostando muy fuerte por la electrificación, por vehículos híbridos y eléctricos de avanzada tecnología, pero también, además, por motos eléctricas. Las motos eléctricas son la mejor forma de moverse por las grandes ciudades. Su reducido tamaño les permite una agilidad altísima, mientras que su motor eléctrico elimina las emisiones contaminantes y ofrece una movilidad ecológica.

Pero SEAT no ha ido a la aventura, ni mucho menos, SEAT se ha buscado un socio de primer nivel como es Silence, una de las marcas españolas de motos eléctricas con mayor proyección comercial del mercado. Así, se asegura ofrecer motos eléctricas de primer nivel, con un diseño súper atractivo, una calidad de fabricación muy elevada y unas prestaciones que permiten unos desplazamientos a casi cualquier punto de la comunidad. Deja de buscar y haznos caso, que en Letamendi sabemos cuando un vehículo es la referencia.

seat e-scooter rojo

¿Conoces la SEAT MÓ 125?

Motos eléctricas SEAT, fabricadas en España y súper innovadoras

Las motos eléctricas SEAT, gracias a Silence, se posicionan en el segmento de los scooter para el carnet A1 o también para el carnet B con tres años de antigüedad. Son equivalentes a cualquier scooter con motor de combustión y 125 centímetros cúbicos, pudiendo circular por autopista sin mayores problemas que contar con carga en sus baterías. Un rango, por cierto, que supera los 125 kilómetros.

Pero no te preocupes si no tienes cargador en la puerta de casa o no tienes garaje, porque las SEAT Mó eScooter tiene una de las mayores innovaciones del segmento. Sus baterías son extraíbles y gracias a una sencilla funcionalidad, se puede llevar a casa como si fuera un carrito de la compra. Así, las baterías siempre estarán cargadas porque cada vez que llegues a casa, llevarás las baterías contigo. Además, resulta ser un seguro antirrobo de lo más eficaz. ¿Quién se llevaría una moto sin depósito de gasolina? Nadie, ¿verdad? Pues en este caso es lo mismo.

Las motos eléctricas SEAT se fabrican en España, en la misma línea de montaje que las Silence, lo que asegura calidad, buen servicio y tecnología de última generación. Las motos eléctricas de SEAT son punteras entre las de su clase, gracias a cosas como tres modos de conducción, un hueco bajo el asiento para dos cascos y conectividad total con el teléfono móvil. Efectivamente, las motos eléctricas de SEAT se pueden conectar al teléfono móvil para poder controlar y gestionar numerosas funciones. ¿Qué más se puede pedir?

Distribuidor oficial de motos eléctricas SEAT en Barcelona

e-Letamendi, la división de vehículos eléctricos y ecomovilidad de Letamendi, es distribuidor oficial de motos eléctricas SEAT. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que necesites realidad, al igual que puedes visitar nuestras instalaciones y conocer las motos eléctricas de SEAT en primera persona. Tú decides, pero desde Letamendi te invitamos a visitarnos y a hacernos partícipes de tus posibles dudas para que, gracias a la constante formación de nuestros empleados, podamos ayudarte.

Precisamente, la constante formación de nuestros empleados es uno de los pilares en los que se basa nuestro trabajo. Si no podemos resolver las dudas de nuestros clientes, ni ofrecer un asesoramiento personalizado, no podremos alcanzar uno de nuestros pilares más importantes, que es la máxima satisfacción del cliente. Y ahora, más que nunca, la formación especializada es más básica que nunca, pues estamos ante una tecnología totalmente nueva de la que existe mucho desconocimiento.

Así, por tanto, no le des más vueltas y confía en Letamendi para comprar tu moto eléctrica SEAT. Somos distribuidor oficial de motos eléctricas SEAT en Barcelona y nuestro personal se encuentra al tanto de todas las novedades que ofrecen estas motos. Vehículos de última generación, con un diseño espectacular y con las mejores prestaciones. Resolveremos todas tus dudas y disfrutar de un asesoramiento continuo durante todo el proceso de compra. Es ahora cuando debes dar el paso hacia las cero emisiones.

Letamendi, sólo aquí disfrutarás de la mejor experiencia de compra

Estamos viviendo un cambio importante en la sociedad, estamos viendo cómo se trabaja en pos de lograr eliminar las emisiones contaminantes. Vamos hacia un futuro limpio y sin polución, pudiendo contribuir desde ahora mismo. Da el paso al futuro y adelantate con las motos eléctricas SEAT. Economía de uso, facilidad de conducción y respeto por el medio ambiente. ¿A qué estás esperando?

Si necesitas asesoramiento o cualquier tipo de información adicional, contacta con nosotros. En Letamendi contamos con personal especializado en vehículos eléctricos, somos distribuidor oficial de motos eléctricas SEAT y hemos formado a nuestros profesionales para que puedan ayudarte con cualquier duda. Dinos que necesitas y nosotros nos pondremos en marcha. No espere más. El futuro es ahora.

¿Te atreves con SEAT MÓ 125 a hacer mejores la ciudades?