Scooters eléctricas de 125 cc

¿Por qué elegir un scooter eléctrico?

Si vives en la ciudad, es posible que hayas observado un incremento de scooters eléctricas circulando por sus vías, este auge, es la certeza del claro avance de la movilidad sostenible.
Lo cierto es que el empleo de las scooters eléctricas son una excelente solución de movilidad ya que con sus 125 cc de cilindrada resulta un vehículo ideal para realizar pequeños desplazamientos diarios en la ciudad, a tu trabajo, gimnasio o para ir a casa de tus amigos. Pero la comodidad no es la única razón por la que cambiar tu coche por una scooter resulta una excelente idea:

 

  • Reduce las emisiones con tu scooter eléctrica

    ¿Sabías que al desplazarte con tu scooter eléctrica puedes ayudar a reducir tu huella energética? Al igual que cualquier otro vehículo eléctrico, este pequeño vehículo de 125cc, no emite emisiones contaminantes por lo que cuando las conduzcas estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y poner tu granito de arena para evitar el cambio climático.

  • Ahorra dinero con tu scooter eléctrica

    Si además del planeta, también te preocupa tu bolsillo, con tu scooter eléctrica de 125 cc te sentirás libre y despreocupado del incremento del precio del combustible ya que no te afectará en absoluto. Pero el ahorro de combustible no es la única ventaja económica que encontrarás ya que al igual que cualquier otro tipo de vehículo eléctrico, también cuenta con ventajas como una mayor movilidad en el interior de las ciudades, reducción de impuestos, tasas, etc…

  • Moverte por la ciudad es más fácil con tu scooter de 125cc

    Otra importante ventaja, es que tu scooter eléctrica te permitirá ahorrar tiempo en cada desplazamiento, ya que dispone de un vehículo de dos ruedas que cuenta con los caballos suficientes para desplazarte cómodamente (125cc) y evitar los temidos atascos o pasos intransitables.

Encuentra tu scooter eléctrico de 125 cc en E Letamendi

¿Aún no estás convencido? Cambiar a un scooter eléctrico significa ayudar a mejorar la contaminación del aire y además se pueden cargar y estar listos en solo unas pocas horas. Para ayudarte a ahorrar tiempo e incluso dinero, nuestra tienda tiene el patinete eléctrico perfecto para ti.
Te ofrecemos una gama de marcas y diferentes modelos. Elige entre nuestras marcas Super Soco, Efun, Seat, Silences y Peugeot y llévalas a casa al mejor precio. Ven a conocernos y te asesoraremos de la mejor opción para tí. ¿A qué estás esperando?
Incluye links en las marcas que se mencionan.

super soco ts hunter negro

¿Conoces la TS Hunter?

Conoce nuestras marcas de motos eléctricas