Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online
Cerrado por vacaciones del 8 al 21 de agosto

Descuentos de hasta 1100€ Gracias al plan Moves 3

Logo plan moves 3

Plan Moves 3 para motocicletas eléctricas

El Gobierno ha anunciado el Plan Moves 3, un plan de 400 millones en ayudas que podrás usar para la compra de tu moto eléctrica.

EFUN PUSA 5 kW CATL 2020 (125 c.c.)

3.6903.940

(IVA incluido)

Precio Matriculación + ficha técnica 250€ .

PVP no incluye transporte nacional

Click & Collect

¡Reserva tu moto eléctrica y recógela en tienda! 🙂

Colores a elegir:
beige, blanco, negro, rojo, (Ver fotos)

Características técnicas EFUN PUSA 5 kW CATL 2020 (125 c.c.)

  • Velocidad máxima : 95 km/h
  • Tiempo de carga : 6 h
  • Autonomía Máxima : 100 km
  • Potencia máxima : 5 kw
  • Permiso de conducción : A1/B
  • Carga doméstica :220 V

Otras características

  • Cero emisiones
  • Control de estado de la carga de la batería
  • Asistente de aparcamiento
  • Garantía de baterías 80.000 kms / 8 años (clientes particulares)
  • Batería extraíble de 50 ah
  • Batería 72V50AH NCM CATL

Efun Pusa, una moto eléctrica para moverse por ciudad con estilo

Dentro de la gama de motos eléctricas "Efun Ecomobility" destaca la Efun Pusa, una scooter con un diseño retro, ideal para desplazamientos urbanos y alrededores. Supone un salto adelante frente a las motocicletas de 125 cm3 de gasolina en cuanto a confort, prestaciones o ecología se refiere.
Otra de las grandes ventajas de la Efun Pusa radica en que se puede conducir con carné de coche o el A1 de motos de 125 cm3 y además, gracias a la respuesta instantánea del motor eléctrico de 5 Kw te permitirá tener una enorme agilidad para adelantamientos o cuando desees llevar otro ocupante.
La Efun Pusa permite extraer las baterías para recargarse en casa, no necesitando de esta manera tener una plaza de garaje o un lugar específico donde cargarla, en unas seis horas. Al igual que el motor, las baterías no necesitan mantenimiento.
En cuanto al equipamiento, la Efun Pusa presume de montar asistente de aparcamiento así como una cuadro de instrumentos donde comprobar el estado de carga de las baterías y la autonomía. Además, se puede escoger hasta un total de cuatro colores, beige, blanco, negro y rojo.

Comprar una Efun Pusa en Barcelona

Si estás pensando en comprar una Efun Pusa en Barcelona, en e-letamendi podrás reservarla de manera cómoda y sencilla a través de nuestra página web y venir a recogerla a la tienda situada en el Carrer de València, 171 en Barcelona. Si a lo mejor tienes dudas y necesitas probarla antes de decidirte también puedes dejarnos tus datos para que un miembro del equipo se pueda poner en contacto y se acuerde una cita donde descubras de primera mano el placer de conducir una Efun Pusa.
También puedes venir directamente a nuestras instalaciones, comparar las diferentes motos eléctricas de la gama "Efun Ecomobility", probarlas y realizar la compra de la Efun Pusa in situ. El equipo de exposición te espera para ayudar y asesorarte en todo el proceso. Además, en e-letamendi no solo te intervenimos en la compra de tu Efun Pusa en Barcelona, si no también contamos con un taller donde realizar revisiones o reparaciones de tu moto eléctrica Efun Pusa si fuese necesario.