Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online

Descuentos de hasta 1100€ Gracias al plan Moves 3

Logo plan moves 3

Plan Moves 3 para motocicletas eléctricas

El Gobierno ha anunciado el Plan Moves 3, un plan de 400 millones en ayudas que podrás usar para la compra de tu moto eléctrica.

EFUN PUMA 9 Kw 2020 (125 c.c.)

6.1006.350

(IVA incluido)

Precio Matriculación + ficha técnica 250€ .

PVP no incluye transporte nacional

Click & Collect

¡Reserva tu moto eléctrica y recógela en tienda! 🙂

Limpiar
Colores a elegir:
gris, negro, blanco, (Ver fotos)

Características técnicas EFUN PUMA 9 Kw 2020 (125 c.c.)

  • Velocidad máxima : 115 Km/h
  • Tiempo de carga : 4 h
  • Autonomía Máxima : 200 Km
  • Potencia máxima : 9 KW
  • Permiso de conducción : A1 / B
  • Carga doméstica :220 V

Otras características

  • Potencia Máxima: 9kw
  • Garantía de 2 años en los demás componentes
  • Hueco para casco tipo jet bajo el asiento
  • Brushless Hub motor 9 kw
  • Asistente de aparcamiento
  • Garantía de 80.000 km / 8 años en las baterías (b2c)
  • 78V104AH NCM CATL lithium battery

Elige comodidad y autonomía: tu moto eléctrica Efun Puma al mejor precio

Cuando se trata de comprar una moto eléctrica capaz de ofrecer una movilidad limpia y ágil sin renunciar a los trayectos largos, la respuesta es la Efum Puma. Un scooter que ha sido desarrollado por la empresa especializada en transportes urbanos eléctricos Ecomobility Green World.
Hablamos nada menos que de una autonomía de 200 km que nos ofrece esta moto eléctrica Efum Puma gracias a sus baterías de 150 AH, capaz de entregar una potencia de 9 kW, similares a la de a los de una moto de combustión de 125 c.c. Además, nos permite alcanzar velocidades en torno a los 115 km hora sin mucho esfuerzo para desplazarnos por cualquier carretera.

 

Diseño de Efun Puma

Este maxi scooter tiene las hechuras de moto grande pensada para recorrer amplias distancias con toda tranquilidad. La moto eléctrica Efun Puma tiene un diseño de líneas modernas con un morro afilado que le otorga cierto dinamismo que se proyecta hasta la parte trasera dando una buena aerodinámica al vehículo.
A su vez, tenemos un estilo robusto, que le confiere a esta moto eléctrica tan barata mucha estabilidad para poder viajar confortablemente durante todo el trayecto. Dispone de un amplio asiento que resulta cómodo tanto para viajar a solas como para ir con acompañante.
También hay que destacar el amplio espacio de reposa pies con buenos acabados metálicos con relieves antideslizantes, así como los prácticos estribos plegables para quien vaya de paquete. Además, cuenta con varios espacios para almacenar cosas durante el viaje y una conexión para dos dispositivos USB realmente útiles.
Pero, lo que realmente destaca del diseño de esta moto eléctrica Efun Puma 2021 es su amplio cuadro de mandos con una pantalla central que llama la atención y en la que encontraremos toda la información necesaria para conducir con seguridad como velocímetro, medidor de uso de la batería, kilometraje, luces, etcétera.

 

foto Efun Puma 5foto Efun Puma 4

 

Como es la Batería y cargador de tu Efun Puma

El scooter eléctrico Efun Puma 150 ah está propulsado por una batería de última generación diseñada por la compañía canadiense CATL. Se trata de una empresa especializada en energías renovables con un amplio departamento de innovación y desarrollo.
Sus baterías de 10,8 kW que ofrecen una gran autonomía a la Efum Puma. Así pues, podemos despreocuparnos totalmente de las recargas tanto en los desplazamientos habituales del día a día en la ciudad, como de los viajes por carretera con distancias que pueden llegar a ser de hasta los 200 km.
En cuanto al cargador a la Efun Puma 2021 le basta con cuatro horas de carga con un enchufe doméstico de 220 V normal y corriente. Para ello tenemos que abrir con la llave el espacioso maletero que se encuentra al levantar el asiento del vehículo.

 

Conduce como quieras tu Efun Puma

Esta moto eléctrica nos ofrece tres marchas o modos de conducción junto con la marcha de retroceso. En la posición 3 nos permite alcanzar la máxima potencia, en las 2 nos mantiene en una velocidad óptima en torno a los 100 km hora y en la posición 1 la Efun Puma saca su lado más ecológico limitando la velocidad en torno a los 80 km hora.
Aquí es donde vemos que la Efun Puma 2021 tiene un precio de venta más que interesante ya que si la comparamos con el gasto que supondría recorrer todos estos kilómetros repostando con gasolina, el ahorro que supone emplear un motor eléctrico eficiente es considerable.