Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online
Cerrado por vacaciones del 8 al 21 de agosto

Descuentos de hasta 1100€ Gracias al plan Moves 3

Logo plan moves 3

Plan Moves 3 para motocicletas eléctricas

El Gobierno ha anunciado el Plan Moves 3, un plan de 400 millones en ayudas que podrás usar para la compra de tu moto eléctrica.

EFUN LIPO 5 kW CATL 2020 (125 c.c.)

3.6903.940

(IVA incluido)

Precio Matriculación + ficha técnica 250€ .

PVP no incluye transporte nacional

Click & Collect

¡Reserva tu moto eléctrica y recógela en tienda! 🙂

Colores a elegir:
blanco, azul, (Ver fotos)

Características técnicas EFUN LIPO 5 kW CATL 2020 (125 c.c.)

  • Velocidad máxima : 90 km/h
  • Tiempo de carga : 6 h
  • Autonomía Máxima : 100 km
  • Potencia máxima : 5 kw
  • Permiso de conducción : A1/B
  • Carga doméstica :220 V

Otras características

  • Cero emisiones
  • Piezas de calidad con un mantenimiento mínimo
  • Asistente de aparcamiento
  • Garantía de 80.000 km / 8 años en las baterías (clientes particulares)
  • Batería CATL BATTERY 72V 50 AH

Descubre Efun Lipo

Una de las grandes apuestas del fabricante Efun para la movilidad en entornos urbanos es la Efun Lipo, una moto eléctrica silenciosa, limpia, ágil y 100% sostenible. Se puede conducir con el carné B de coche o el A1 .
Si estás buscando un vehículo con el que poder desplazarte por la ciudad y sus alrededores, en la Efun Lipo encontrarás una moto con la que poder moverte de forma rápida, eficiente y sostenible . Su conducción apenas genera vibraciones y el hecho de llevar una posición de manejo estirada hacen de la Efun Lipo el medio de transporte ideal para las grandes urbes.

Principales características de Efun Lipo

Además, gracias a su potente motor de 5 Kw podrás llevar un acompañante sin que ello suponga una disminución de prestaciones. La velocidad máxima de la Efun Lipo queda cifrada en 90 Km/h, similar a una moto de 125 cm3 con la que podría competir en precio, aspecto y prestaciones.
También destaca una autonomía de hasta 100 Km, cifra suficiente para tus desplazamientos diarios por entornos urbanos y carreteras de circunvalación. Además, con el cargador de serie que viene incorporado y una toma de 220 V, la moto eléctrica Efun Puma se puede recargar al 100% en apenas 6 horas.
Otra destacable ventaja de la Efun Lipo frente a sus competidoras de gasolina radica en su fiabilidad. De igual manera que ocurre con los coches eléctricos, una moto eléctrica como la Efun Lipo, al no tener apenas componentes móviles, sus probabilidades de fallo son prácticamente mínima

Ventajas de comprar una moto eléctrica frente a una de gasolina

Los vehículos eléctricos han venido para quedarse y es que una moto eléctrica como la Efun Lipo puede presumir de tener numerosas ventajas y ningún inconveniente frente a una motocicleta similar a gasolina.
La primera ventaja de la Efun Lipo como moto eléctrica radica en el ahorro de dinero en combustible y mantenimientos. Con menos de 1 euro cada 100 Kms podrás recorrer la misma distancia que con 5 euros de gasolina en una moto de 125 cm3 además de olvidarte de cambiar aceites, refrigerantes o el tan temido reglaje de válvulas.
Aparte de la reducción de emisiones y ruidos, de tener que pagar impuestos como el anual de circulación, el parquímetro en zona azul o zona verde o la opción de poder entrar a zonas restringidas a vehículos de combustión en grandes ciudades como Barcelona o Madrid.
Las opiniones de la Efun Lipo por parte de nuestros clientes avalan nuestras recomendación de compra. Ven a conocernos y llévate la Efun Lipo que estabas buscando. Te esperamos.