Tienda de motos eléctricas en Barcelona

Comprar Silence Barcelona

Descubre las ventajas de las motos eléctricas

Las motocicletas son uno de los vehículos más utilizados por todo el mundo, y en años recientes, la tecnología ha ido revolucionando nuestra percepción de ellas. Actualmente, en pro del cuidado ambiental, distintas compañías han comenzado a fabricar motos eléctricas.

Aquí conocerás lo que necesitas saber si te interesa conseguir tu moto eléctrica ideal y dar un paso más al futuro del transporte.

Consulta las características de nuestras motos eléctricas y resérvalos directamente para recoger en tienda.

 Descubre las ventajas de las motos eléctricas

Las motocicletas son uno de los vehículos más utilizados por todo el mundo, y en años recientes, la tecnología ha ido revolucionando nuestra percepción de ellas. Actualmente, en pro del cuidado ambiental, distintas compañías han comenzado a fabricar motos eléctricas. Aquí conocerás lo que necesitas saber si te interesa conseguir tu moto eléctrica ideal y dar un paso más al futuro del transporte.

¿Cómo funciona una moto eléctrica?

En lugar de utilizar gasolina como fuente de energía, las motos eléctricas funcionan a través de baterías. Dichas baterías dirigen la energía al motor eléctrico integrado en la moto, y así se genera el movimiento y la propulsión. De esta forma, no se produce la combustión, lo que disminuye la contaminación ambiental causada por gases y sus molestos ruidos.

Ventajas de las motos eléctricas

¿Aún no has descubierto las ventajas de las motos eléctricas? ¡Apúntate a la movilidad sostenible! A diferencia de las motos convencionales, las eléctricas reportan una gran cantidad de beneficios, favoreciendo no solo el medio ambiente, sino también tu bolsillo. Las siguientes son algunas de las principales ventajas que obtendrás al comprar tu moto eléctrica:

  • No necesitas utilizar gasolina o diesel.
  • Es más económica al recargar su energía, y su mantenimiento también requiere un gasto inferior a las convencionales.
  • Las baterías son reciclables y no producen gases contaminantes, por lo que son amigables con el ambiente.
  • Es más cómoda y suave de conducir al no emitir ruidos ni vibraciones.
  • Como tiene menos piezas, las probabilidades de averías son menores.
  • Es fácil de utilizar al no tener cambios, pues la velocidad se basa en la aceleración.

Nuestros clientes se preguntan sobre las motos eléctricas

 

¿Qué autonomía suelen tener las motos eléctricas?

Existen motos con diferentes clases de autonomía para todo tipo de necesidades, por lo que dependerá de la que escojas. En Letamendi disponemos de motos diseñadas para la movilidad urbana, encontrarás información de cada una de ellas en las características.

¿Cómo se cargan las motos eléctricas? ¿Cuánto tiempo dura la carga de mi moto eléctrica?

Las motos eléctricas deben ser conectadas a una toma de corriente convencional, específicamente de 220 voltios, y esperar hasta que la carga se complete. Por lo general, este proceso varía en base a la capacidad o el estado de la batería, y suele tardar de 4 hasta 6 horas como máximo.

 

¿Cuál es la mejor marca de moto eléctrica?

Debido a la alta demanda de motos eléctricas, cada vez más marcas se unen a la lista de fabricantes. Por lo tanto este es un tema de preferencias, así que te dejaremos un listado con las más populares que trabajamos en eletamendi:

 

askoll evo my 2021

¿Cuánto cuesta una moto eléctrica?

Determinar el precio de una moto eléctrica dependerá de tus gustos, pues cada modelo y marca cuenta con costos diferentes según sus prestaciones. Sin embargo, en Eletamendi vas a encontrar opciones muy económicas que se ajustarán perfectamente a tu presupuesto

¿Se maneja igual una moto eléctrica?

La forma de conducir una moto eléctrica es similar a una convencional, pero por su fuente de energía se pueden notar algunas diferencias. Por ejemplo, son automáticas, más livianas y fácilesde manejar al mostrar los datos en una cómoda pantalla LCD, el resto es cuestión de equilibrio.

¡Pásate a la ecomovilidad personal con Eletamendi!