Tienda de bicicletas eléctricas en Barcelona

Si estás pensando en cómo debes desplazarte por tu ciudad de forma cómoda y amigable con el medio ambiente, sin duba debes considerar comprar una bicicleta eléctrica. Como medio de transporte es sumamente conveniente porque permite al usuario esa sensación de conexión con el camino al pedalear, pero recibiendo una ayuda del motor de batería eléctrica.
Si vives en la capital catalana, una bici eléctrica en Barcelona es ideal porque es una ciudad que ha invertido en estar acomodada para que los ciclistas puedan moverse con tranquilidad. En fin, si la bicicleta eléctrica en ciudad ya es sumamente apetecible, en Barcelona lo es aún más.

Eletamendi, el distribuidor oficial de bicicletas eléctricas en Barcelona

Con más de una década en el mercado, se puede decir que Eletamendi es más que un concesionario de vehículos eléctricos. Es una tienda de soluciones para la movilidad eléctrica urbana, porque tienen para todos los gustos y colores.
Para comprar una bicicleta eléctrica no hace falta más que visitar nuestra tienda de bicicletas eléctricas en Barcelona, donde te asesoraremos para que puedas irte a casa con una bicicleta eléctrica para ciudad y hacer de tu movilidad urbana más agradable y eco-friendly.

¿Cuál es la mejor marca de bicicletas eléctricas?

Cada vez existen más marcas de bicis eléctricas que se pueden comprar en Barcelona. Nosotros buscamos tener un stock equilibrado y vamos incorporando más marcas, actualmente son estas:

Tu tienda de bicicletas eléctricas plegables

Para tu comodidad, ofrecemos bicicletas eléctricas plegables en Barcelona que permiten una mayor flexibilidad a la hora de moverte. ¿Vas a salir en tu e bike por Barcelona en la noche? Puedes empezar la velada usando tu bici eléctrica, y luego plegarla para regresar a casa en taxi o en metro. También es sumamente conveniente para guardar en casa sin que ocupe mucho espacio. Al buscar tiendas de bicicletas eléctricas en Barcelona, Eletamendi es tu mejor opción.

Tienda de bicis eléctricas en Barcelona

Ventajas de comprar una e bike frente a una bicicleta convencional

Hay razones variadas para comprar una bicicleta eléctrica y no una convencional. Como vehículo, es útil considerarlo un segmento aparte con sus propias especificaciones en cuanto peso y velocidad máxima. Veamos, entonces, cuáles son estas ventajas para que puedas evaluar mejor si quieres comprar una bicicleta eléctrica.

  • Estarás a medio camino entre una scooter y una bici normal. Deberás pedalear, pero contarás con la ayuda de un motor eléctrico.
  • Para el día a día puede ser más conveniente una bici normal, ya que a la vez que permite pedalear y hacer ejercicio, también es ideal para moverse por distancias mayores.
  • En los centros urbanos como Barcelona, una e bike es el medio de transporte más rápido. Con los embotellamientos de coches, las bicis suelen tener carriles reservados. Y una bicicleta eléctrica teniendo motor, pues le ganará siempre a su par tradicional.
  • La bicicleta eléctrica es apta para cualquier condición física en la que te encuentres. Si un día te sientes con ganas de hacer ejercicio, lo único que tienes que hacer es desactivar el motor. Si no quieres sudar, lo activas. Es una experiencia muy sencilla y flexible. De hecho, si quieres hacer ejercicio, una bicicleta eléctrica es más pesada que una tradicional, por lo que será más intenso.
  • Viajes en grupo en igualdad de condiciones. Si alguna vez has hecho una ruta en bici y ha habido malestares porque alguien va más rápido que el resto, este no será el caso en un circuito con e bikes por Barcelona. Abuelos y nietos pueden hacer paseos con la tranquilidad de que sus capacidades físicas no serán llevadas al límite.

Taller de reparación de bicicletas eléctricas

 

Como ya hemos dicho, no somos meramente un concesionario, sino un proveedor de soluciones en movilidad eléctrica urbana. Somos tienda de bicicletas eléctricas, pero en Eletamendi también somos taller de reparación, para que puedas reparar tu e bike en Barcelona en cualquier momento. Así, no tienes que buscar más allá de Eletamendi para resolver cualquier necesidad en materia de movilidad.

bicicleta eléctrica en Barcelona
e-bikes Barcelona

Compra una bicicleta eléctrica en Barcelona

¿Existe alguna razón para no tener una bicicleta eléctrica para la ciudad? En Eletamendi creemos que no, por lo que te invitamos a comprar una bicicleta eléctrica. Visita nuestra tienda en Barcelona y sal con tu bici eléctrica a recorrer la ciudad. Viendo que es un tipo de vehículo diferenciado, y que podríamos decir que tiene beneficios únicos, comprar una bicicleta eléctrica tiene mucho sentido. Las bicicletas eléctricas baratas en Barcelona existen, y las puedes conseguir en Elatemendi.

Las preguntas más frecuentes a la hora de comprar una bicicleta eléctrica en Barcelona

 

¿Cómo cargar la bicicleta eléctrica?

Cargar estos vehículos es sumamente fácil. Solo hace falta que conectes el cargador al puerto de carga de tu bici, y luego a la toma de corriente de tu casa. Tan fácil y sencillo como cargar la batería de tu ordenador o de tu teléfono móvil.

¿Cuánto gasta una bici eléctrica?

De todos los vehículos de motor, la bicicleta eléctrica es la que menos energía consume. Considerando la autonomía de 60kms de las bicis de Eletamendi, y viendo los precios de proveedores electricidad doméstica, podríamos estimar que cargar tu bicicleta eléctrica podría repercutir unos 15 € sobre tu factura eléctrica. Nada mal si consideras lo que se suele pagar llenar el coche de gasolina o cargar la gasolina del coche.

¿Dónde puedo reparar una bicicleta eléctrica en Barcelona?

La mejor opción es en eletamendi, ya que todas nuestras bicis eléctricas vienen con garantía de reparación. Además, aunque no hayas comprado tu e-bike con nosotros, también la reparamos.

¿Dónde puedo comprar una bicicleta eléctrica en Barcelona?

¡Ven a eletamendi, tu taller de bicicletas eléctricas! Estamos ubicados en el corazón del Eixample, en C/València, 171.

¡Pásate a la ecomovilidad personal con Eletamendi!