Horario de 09:30h a 14h y de 15:30h a 19:30h de lunes a viernes. | 24h en nuestra tienda online
Cerrado por vacaciones del 8 al 21 de agosto

Descubre las 10 mejores alternativas a los patinetes Xiaomi

Como todos sabemos, el patinete eléctrico Xiaomi es uno de los más populares. Sus características, como el diseño y el material están bien pensados ​​y son patinetes populares en el mundo. Tarda hasta 5 horas en cargarse. Pero, ¿por qué deberías tomar en consideración otras posibilidades de patinetes eléctricos?¿Sabías que hay marcas más asequibles que pueden ofrecer la misma calidad y características? Echemos un vistazo a ellos:

SmartGyro Baggio 10

Patinete eléctrico smartgyro xtreme baggio 10 black frontal

Este espectacular patinete eléctrico tiene una velocidad de 25km/h, y una potencia de 500kw. Según si lo compras nuevo o de segunda mano la garantía varía en uno o dos años. Una primera alternativa al patinete eléctrico de Xiaomi.

E-twow GT SL (edición inteligente)

nuevo etwow GT SL

Tiene una potencia de unos 700W y una velocidad de 40km/h. Destaca como producto también por su conexión Bluetooth, usando la aplicación de E-twow connect. Lo que lo hace especial frente a otros patinetes eléctricos como el Xiaomi es el hecho de que puedes controlar el límite de velocidad, las luces, el bloque del patinete, la visualización de kms y de la velocidad. Es como un paquete completo.
Esta marca de patinetes eléctricos ofrece una gama de modelos, dándote la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a tus intereses.

¿Alguna vez has oído hablar de Joyor X5S?

Joyor-X5S-e-letamendi

Este modelo, es otra excelente alternativa al patinete eléctrico de Xiaomi tiene una potencia de 500W. Alcanza una velocidad de 35-40 km/h. Lo que hace que este patinete eléctrico sea especial es la mayor altura de la base y neumáticos de gran confort, y frenos de disco con maneras.

Cuarta alternativa a Xiaomi, nuestro Seat Mó eKickScooter 25

Patinete eléctrico SEAT kickscooter

El precio de este patinete eléctrico es mucho más asequible si buscas algo menos costoso para usar en tu día a día. Tiene una potencia de 300W y velocidad de 25km/h. La característica especial que lo destaca frente a el patinete de Xiaomi es el caballete, luz frontal Led y Bluetooth.

Otra gran opción es el Kick Scooter eléctrico de Audi

audi electric kick scooter

Este es un modelo con potencia de 350w. Tiene una velocidad de 20km/h. Destaca por la tecnología de recuperación de energía en las frenadas. Está equipado con una batería de litio de 550Wh. La demanda del patinete eléctrico de Audi es cada vez mayor ya que Barcelona es una de las ciudades donde el uso del transporte público se ha incrementado drásticamente.

El smartGyro Raptor

patinete electrico smartgyro raptor black

Es un auténtico raptor cuando nos referimos a la potencia, la cual llega hasta los 1000w. Dependiendo de la capacidad de la batería, la autonomía puede llegar hasta 110km. Tiene una velocidad de 25km/h. ¿No es una alternativa genial a Xiaomi?

Otras alternativas a los patinetes de Xiomi

Otros patinetes eléctricos que pueden ser una gran alternativa a Xiaomi y que se pueden comprar fácilmente en Barcelona a través de nuestra tienda e-letamendi son E-TWOW Booster V 2020, SmartGyro Crossover Dual (X2) Pro (puedes elegir hasta 3 velocidades diferentes).
La marca SmartGyro tiene otras excelentes opciones como SmartGyro Rockway Pro o SmartGyro Speedway V2. 0. El precio y sus características lo convierten en una gran compra para usarlo por las calles de Barcelona.
Cada patinete eléctrico que ofrece nuestra tienda es una gran opción para Xiaomi. La función, características y sobre todo el precio hace que estos productos sean un gran competidor que marca la diferencia.